Cada vez es más común que los novios recurran a novedosas ideas para contrarrestar los excesivos gastos que se acumulan en las bodas. Tal es el caso de una pareja que decidió no servir a sus invitados una costosa cena gourmet.
En su lugar, ordenaron deliciosas pizzas para disfrutar de una cena relajada, haciendo de su celebración un evento muy original. Dicha idea ha sido muy bien recibida por los usuarios de Internet, llenando la publicación de comentarios positivos.
Una pareja de novios nos dio muestra de que con un poco de ingenio, es posible ahorrarte un dineral cuando de festejar en una boda se trata, pues ordenaron 68 pizzas para alimentar a sus invitados en lugar de contratar un carísimo catering para bodas.
En un video publicado por la cuenta de Instagram @quecocinashow podemos ver el momento en que un joven transporta en un diablito la enorme orden de pizzas de la compañía de Little Caesars para entregarla en la boda.
Un enorme pedido de pizzas como cena en una boda. pic.twitter.com/LLfkyOTT9K
— no one (@BlanVane) March 15, 2023
Ya en la fiesta, se ve a los meseros repartiendo en elegantes platos los pedazos de pizza a los invitados. No podemos negar que esta puede ser una buena opción, sobre todo, si en alguno de tus eventos te ha tocado pagar costosos platillos que resultan ser tan estrafalarios como insípidos.
Aparte de los novios, los usuarios de las redes eran los más felices con esta idea, pues afirman que se debería normalizar dar platillos como este en las bodas, en lugar de una aburrida pechuga de pollo rellena.