¡Barriga llena, corazón contento! Quizá por eso unos esposos recién casados decidieron relajarse un poco después de salir de su boda religiosa, pues mientras llegaba la hora para acudir a celebrar a un elegante salón con la familia e invitados, la pareja decidió ir a comer unos deliciosos tacos.
Suponemos que con las prisas por la celebración, el nuevo matrimonio no alcanzó a comer nada, ni aguantarían el hambre hasta que les sirvieran la cena en el festejo. Así que optaron por ir a recuperar energía al puesto de tacos callejero a donde normalmente acudían en sus citas como novios.
A todas nos ha pasado que cuando andamos superestresadas por alguna celebración familiar importante, ni siquiera tenemos tiempo de comer. Además, casi siempre, llegamos al evento cansados y con bastante hambre. Pero si eres el festejado, la cosa se pone peor, pues luego ni te dejan cenar a gusto.
Pero estos novios se pusieron listos, pues tan pronto como les dieron la bendición, se fueron a celebrar con taquitos su primera cena como marido y mujer. Tal vez, pensaban que nadie se daría cuenta, pero el lugar al que acudieron, la Taquería Mulato’s, publicó las imágenes en su página oficial de Facebook, por lo que su escapada se volvió viral.
Por supuesto, esto sucedió en “México mágico”, particularmente, según la ubicación del negocio publicada en sus redes, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. Incluso la taquería se armó una frase publicitaria que encaja con el feliz momento.
¡Que vivan los novios! Edzon y Estefania, muchas felicidades. Gracias por hacernos parte de esos momentos tan importantes. Taquería Mulato’s, donde comienza el amor.