Llegar al altar suele ser visto como la prueba máxima de amor entre una pareja, pues es en este momento en que pronuncian sus votos de amor y se juran estar juntos en las buenas y en las malas. Sin embargo, el matrimonio no tiene el mismo significado para todos los novios. Este fue el caso de una pareja originaria de la India que optó por consumir veneno el día de su unión.
De acuerdo con personas cercanas a la pareja, los novios llevaban una relación desde hace siete años, pues se conocieron siendo muy jóvenes. A pesar de esto, el novio de 21 años no estaba seguro de casarse, pero debido a la presión social, decidió enfocarse en sus estudios y delegar toda la responsabilidad a su novia, quien, de acuerdo con los testigos, era la más interesada en realizar la boda.
Ante la presión social, los novios decidieron acabar con sus vidas consumiendo veneno el día en que se celebró su boda. De acuerdo con los asistentes, los recién casados discutieron fuertemente durante la ceremonia. Posteriormente, el novio tomó la iniciativa de intoxicarse, pues no se sentía preparado para unir su vida y lidiar con los problemas propios de un matrimonio.
Elementos policiacos mencionaron que el novio avisó a su esposa de lo que había hecho y ella decidió hacer lo mismo.
La pareja tenía una relación desde hacía siete años y la joven presionaba al chico para que se casara, pero él no quería. Más tarde, ambas partes llegaron a un acuerdo y ambos estaban listos para casarse. El martes, el día de la boda, el novio cogió veneno y lo bebió, cuando la novia se enteró, también lo bebió.
Los paramédicos que atendieron la situación declararon muerto al hombre al llegar al hospital, mientras que la mujer ha sido reportada con estado reservado, aunque se sabe que permanece conectada a un soporte vital.
Por otra parte, las autoridades confirmaron que ya se ha abierto una carpeta de investigación el caso, pues no se ha logrado determinar la sustancia tóxica que utilizó la pareja para acabar con su vida.