Cuando pensábamos que Tony Garnett había aprendido una importante lección y que su “historia de amor” con Sofiia Karkadym, la refugiada ucraniana abusiva, había llegado a su fin, descubrimos que, al parecer, a este thriller aún le faltan varios capítulos.
Pues Tony tomó la decisión de darle una nueva oportunidad a Sofiia, ya que confía en que aún pueden lograr ser una pareja increíble. Además, cree en las promesas que la ucraniana le ha hecho. Y si él está decidido a intentarlo, quiénes somos nosotros para juzgar.
Se le advirtió, se le dijo, pero no hizo caso. A través de distintos artículos hemos sido testigos de las decisiones que Tony Garnett ha tomado respecto a su vida amorosa. Primero, decidió abandonar a su familia por estar con la famosa refugiada. Luego, le empezó a ir mal en su negocio, pues al darse a conocer su historia muchas personas decidieron ya no contratar los servicios de su compañía de seguridad.
Sin embargo, lo más triste para Tony sucedió cuando parecía que el amor había llegado a su fin, justo cuando la chica le mostró lo agresiva que podía ser. Aún recordamos las palabras que, decepcionado, declaró el guardia de seguridad.
Tiene un comportamiento irracional, no puede manejar el alcohol y apuñaló una pared. Estoy 100 por ciento terminado con ella. Hemos terminado como pareja. Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos. No puedo soportar su abuso o su ira por más tiempo.
Pero todo eso es cosa del pasado, pues Tony ahora está convencido de que las cosas serán diferentes. En exclusiva para MailOnline, lleno de esperanza, el hombre relató sus planes.
Creo que podemos hacer que esto funcione. Es una mujer muy atractiva y siempre tiene cosas interesantes de las que hablar. Quiero conocerla mucho mejor y esta vez tomaremos las cosas con más calma. Para ser honesto, la había extrañado y mi enojo por su forma de beber había disminuido.
Me prometió que nunca volvería a tocar el alcohol y desde ese día que llegué a Ucrania a verla no ha probado ninguna bebida. Ella es de una familia muy agradable y todos son muy cariñosos. Han depositado su confianza en mí para cuidar a su hija y eso es lo que haré. Les he dado mi promesa.
¡Amigo, date cuenta! Ya de regreso en Inglaterra, Sofiia también compartió sus sentimientos, pues asegura que desea formar una familia con Tony. Nosotras solo nos limitaremos a desearles suerte.
Quiero mucho a Tony y me gustaría casarme con él cuando podamos. Realmente lo he extrañado. Estaba muy molesta cuando vine aquí porque dejé a mi familia atrás y bebí demasiado. Le prometí que nunca volveré a tocar alcohol y no he bebido nada. Me alegro de que haya ido a Ucrania para traerme de vuelta, eso me demostró que realmente se preocupa por mí.