A través de las redes sociales, las personas podemos socializar un poco más e incluso algunas encuentran el amor, como esta chica llamada Marisol. La joven argentina solo estaba buscando mejorar su idioma inglés cuando encontró diferentes perfiles de personas norteamericanas y británicas que quizá podrían ayudarla y no dudó en enviarles un mensaje.
Luego de un par de horas, Josh, un joven de Reino Unido, respondió a su llamado y comenzaron a conversar. Poco tiempo después, ambos empezaron a sentir una gran conexión y ahora, después de 10 años de una relación en redes sociales, finalmente se casaron.
Su conexión se dio desde el inicio
Después de algunas conversaciones, Marisol empezó a sentir una conexión única con Josh y supo que estaría con él durante mucho tiempo.
A las pocas palabras, sentí que había una conexión muy fuerte. La conversación fluyó desde el inicio y parecía que nos conocíamos de toda la vida.
Con esta dinámica, la pareja estuvo conversando durante diez largos años. Su relación se fue formando por medio de mensajes, videollamadas, notas de voz y llamadas.
No fue nada sencillo
Mantener su relación no fue algo sencillo, pues durante algunas temporadas se separaban para conocer a otras personas, pero sentían que estaban predestinados y siempre regresaban.
El vínculo solo se enfriaba cuando nos poníamos de novios cada uno por su lado, sino, él estaba presente en todos los aspectos de mi vida. Es como la leyenda romántica del hilo rojo.
Llegó el momento en que finalmente se conocieron
Después de un par de años de relación a distancia, Marisol le dijo a Josh que era momento de conocerse frente a frente. Desgraciadamente, la llegada de la pandemia arruinó totalmente sus planes, pues tuvieron que cancelar su viaje varias veces. Aun así, Marisol nunca perdió la esperanza.
Me la jugué por amor. Me cancelaron el vuelo más de diez veces, hasta que lo logré.
Una vez que llegó al Reino Unido, los problemas continuaron, pues estuvo detenida en el área de migración, pero después de varios minutos de corroborar información, finalmente pudo entrar al país. Ahí, a unos cuantos metros, se encontraba Josh esperándola. La pareja convivió durante un par de meses juntos y Marisol pudo conocer tanto a los amigos como familiares de él.
Estando con él me preguntaba por qué había perdido tanto tiempo. Estar con él me hace mejor persona.
Después de 10 años se dieron el sí, frente al altar
El 17 de abril del 2021, unos cuantos minutos antes de las 12:00 a.m., él se arrodilló, la miró a los ojos y le preguntó si quería ser su esposa.
No lo dudé. Le dije que sí y lloramos.
Marisol regresó a su país y desde ahí comenzaron a planear la boda. El 10 de septiembre se casaron en una ceremonia privada cerca del río Paraná.
Desde Londres, sus familiares se conectaron vía Zoom y nos acompañaron durante la pequeña fiesta.
Esta pareja es la prueba de que el amor sí se puede encontrar a través de las redes sociales.