Hace tiempo que la fama dejó de medirse por el número de personas que te ven en televisión o te escuchan en radio. Lo de hoy es saber cuántas personas te siguen en las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter son espacios que abren sus puertas al mundo en un pestañear de ojos.
Pero cuando sabes que un millón o dos millones de personas te siguen, piensas que, simplemente, hay alguien detrás de una computadora dando like a una foto, excepto cuando te das cuenta de que esa persona está “literalmente” siguiéndote a donde quiera que vayas para ponerse la misma ropa y tomarse las mismas fotos que tú… ¿Freaky, no?
Pues eso es exactamente lo que le sucedió a Jack Morris y Lauren Bullen, una pareja de fotógrafos que constantemente están viajando y tienen imágenes geniales tomadas alrededor del mundo. Siempre están alimentando su cuenta de Instagram con retratos, ya sea individuales o en pareja, en destinos exóticos en todo el planeta.
Lo que quizá este par de expertos de la lente no sabían es que alguien que los sigue -una pareja- va por ahí buscando imitar sus fotografías para hacer copias exactas: mismo lugar, misma ropa, mismo todo. Obviamente, las personas que los siguen deben tener la posibilidad económica para hacerlo y aunque los tomaron con sorpresa, Jack y Lauren han decidido tomarse las cosas con sentido del humor y ahora ambas fotografías circulan por Internet. Júzgalas por ti mismo.