Gracias a las redes sociales han surgido enemistades, pero también han dado paso a grandes historias de amor; si no lo crees, entonces tienes que saber de Edes Nogueira y Raylane Vanzella. Hace algunos años se conocieron de la manera más inusual posible: con los comentarios de Facebook.
Ambos comentaron una noticia en la cuenta de Facebook de la cadena de noticias BBC Brasil, pero el resto de la historia tienes que conocerla a continuación.
Una pelea desencadenó el amor
La cadena de televisión BBC Brasil compartió en su cuenta de Facebook una noticia, de inmediato los comentarios empezaron, pero los de Edes y Raylane resaltaron entre los demás. Él tenía 21 años y acababa de regresar de una misión en la Legión Extranjera francesa en África, ella 23 y estaba estudiando en la escuela de medicina. Se encontraban a más de 9 mil kilómetros de distancia, pero empezaron una discusión en redes sociales.
Edes estaba muy molesto por las críticas de ciertas personas sobre el tema de la presencia francesa con la Legión Extrangera, pero Raylane intentó calmarlo diciéndole que “sabía que estaba haciendo su trabajo y ayudando en lo que fuera necesario”.
Después de varios alegatos se enviaron mensajes privados
En los mensajes privados hablaron sobre otros conflictos que se estaban viviendo en África. Las pláticas duraron semanas, hasta que pasaron de charlas políticas a coqueteos. Para Raylane, él era un chico que la mantenía calmada. Dos meses después, Edes viajó a Curitiba, Brasil para festejar el Año Nuevo a su lado, quería conocerla a ella y a su familia en persona.
Han pasado cinco años desde la pelea
Luego de conocerse organizaron sus primeras vacaciones para ir juntos a Paraná, fue en el aeropuerto donde se besaron por primera vez y supieron que no podrían estar separados nunca más. Mantuvieron un noviazgo a distancia durante dos años, pero en una de las visitas de Edes a Brasil, Raylane quedó embarazada, luego se mudaron juntos a Brasil y han estado unidos desde entonces criando a su bebé llamada Cecilia.
Están agradecidos de que las redes fueran las culpables de su encuentro
Durante una entrevista, Edes comentó lo que han vivido desde aquella pelea:
Fue un momento de estrés, pero si no hubiese hecho ese comentario nunca habría tenido la oportunidad de encontrarla. Jamás se me habría pasado por la cabeza ir a Mato Grosso. El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook.