Una pareja próxima a casarse hizo una petición poco usual a los invitados que asistan a su boda: quieren que acudan a presenciar su unión… pero sin ropa.
Los novios, cuyos nombres están en el anonimato, son originarios de Reino Unido y forman parte del movimiento naturista, que se basa en tener un estilo de vida -como su nombre lo dice- lo más natural posible; esto incluye la desnudez, no consumir productos de origen animal y cuidar el medio ambiente.
Como los trajeron al mundo
La lista de invitados a la boda está conformada por 30 personas, quienes tendrán que prescindir de vestidos y trajes; el look de la velada será al desnudo, algo que los novios desean para su día especial.
Incómoda petición para el staff
Pese a que los futuros asistentes al casamiento de la pareja no se han quejado por el requisito de ir sin prenda alguna, lo que sí se ha complicado es encontrar a personas que quieran trabajar desnudas, ya que los meseros y quienes iban a preparar los alimentos decidieron no hacerlo porque no están dispuestos a laborar como lo piden los prometidos.
Jugosa cantidad para los valientes
Ante la desesperación de los futuros marido y mujer por encontrar quién cocine y atienda en su festejo, ofrecen un sueldo de 36 dólares la hora, pues están conscientes de que no es fácil que alguien que no lleva su estilo de vida se sienta cómodo trabajando desnudo con personas que no conoce.