Para muchos, el inicio de la pandemia por coronavirus significó cancelar viajes, reuniones familiares y hasta bodas, porque lo más importante es cuidar nuestra salud y la de los seres que amamos.
Puede que la vida como la conocemos esté pausada por un momento, pero lo que no tiene descanso es el amor de estas 20 parejas que, a pesar de las circunstancias, demostraron que su lazo es más fuerte que cualquier virus y cambiaron sus grandes bodas por pequeñas celebraciones privadas.
1. Una boda perfecta bajo un árbol de flores rosas
Tomé esta foto desde mi balcón. Escuché por casualidad la hermosa ceremonia cuando me disponía a jugar Calabozos y Dragones.
2. Lo importante es seguir escribiendo la historia
Los novios habían planeado una boda pequeña, invitaron solamente a familiares y amigos cercanos. Pero la locación boscosa que rentaron para la ceremonia cerró por la contingencia. Así que se arreglaron en casa, decoraron el jardín y fueron a la cocina por un postre y algo de baile. No es el día que habían planeado, pero es su historia de amor.
3. Juntos en la distancia
Mis amigos dijeron ‘que el coronavirus se vaya al diablo’, se lavaron las manos, se casaron y transmitieron en vivo su ceremonia para que todos pudiéramos celebrar con ellos.
4. Lo importante es conectar con tus seres queridos
Tuvimos que posponer nuestra boda de junio, por eso decidimos simplemente escaparnos al porche de mis papás para que mi hermana que está en aislamiento pudiera vernos desde el coche.
5. Un presupuesto pequeño para un amor grande
¡Recién casados! Usamos anillos de 15 dólares de Amazon, un ramo y ’boutonniere’ de BMS, un vestido de novia de Lulu que llegó el día anterior y un traje que ya tenía en el armario. Mi mamá me peinó y mi hermanita me maquilló.
6. Tu verdadera familia siempre está para ti
Mi suegra montó una linda mesa para que mi prometido y yo tuviéramos una pequeña celebración justo el día que debíamos casarnos.
7. El padrino nunca te defraudará
Tuvimos que reprogramar nuestra boda en agosto, aún así tuvimos una ceremonia civil con nuestro padrino de anillos original, Nugget.
8. Que quienes amas siempre tomen tu mano
Tuvimos que cancelar nuestra boda. Ayer mi hijo caminó conmigo por el pasillo que adornamos en nuestras casa para una ceremonia más allá de las palabras. Le deseo amor y suerte a todas las parejas que tuvieron que cancelar sus planes por la pandemia.
9. Escapar del mundo y unir sus vidas
Estaba dando una caminata y me topé por casualidad con esta boda en Central Park.
10. No esperes otro segundo
Debido al coronavirus decidimos simplemente ir al juzgado hoy en vez de estresarnos más con los preparativos de la boda que llevábamos planeando por meses. No podría estar más feliz. He estado enamorado de esta mujer desde que tenía 4 años.
11. Cuidarse en la salud y en la enfermedad
¡Felicidades a mi hermano que trata de ser muy cuidadoso al atar su vida a la mujer de sus sueños!
12. Convertir un día malo en el mejor
No fue posible casarnos ayer, así que unimos nuestras habilidades de cocina para recrear el menú que teníamos planeado para nuestro día especial.
13. Almas gemelas sin importar las circunstancias
Cuando sabes, sabes. Nosotros estábamos convencidos completamente de casarnos, ¿así que para qué esperar? Sabemos que estamos hechos el uno para el otro.
14. Que nunca falte el amor ni la comida
¡Feliz día de boda para nosotros! No es lo que esperábamos, pero aún así nos casamos y tuvimos una comida de boda de Chipotle.
15. Cuando tu trabajo se convierte en tu hogar
Cuando la boda de un compañero residente en el hospital se cancela por el Covid-19, lo que debes hacer es planear una minifiesta e invitar a tus compañeros para que se casen por videollamada.
16. Un recuerdo que jamás se borrará
La mamá de la novia tiene demencia degenerativa, así que esta pareja decidió contraer nupcias en su jardín.
17. La belleza en la simpleza
Colocaron su laptop sobre una pila de libros y se casaron vía Zoom. Así de sencillo.
18. Con amigos así no necesitamos más
Mi prometida y yo tuvimos que cancelar nuestra boda gracias al virus, así que nuestros mejores amigos organizaron una celebración virtual por medio de Animal Crossing.
19. La vida debe continuar
La novia hizo su gran entrada tomada del brazo de su papá. Tuve mucha suerte de fotografiar esta boda en San Francisco, fue muy diferente, pero realmente especial y emotiva. No olvidemos que la vida sigue.
20. Los momentos difíciles son para demostrar amor
Un vecino anónimo de nuestro edificio nos hizo una pancarta que decía ‘El amor vence al Covid-19’. Nos conmovió mucho la muestra de cariño de aquellos que nos cocinaron pasteles caseros, nos hicieron decoraciones, nos mandaron flores y bebidas para celebrar virtualmente con nuestros seres queridos.