Pedir matrimonio es una de las cosas más emocionantes de este mundo, aunque también los nervios que los hombres sienten antes de dar ese paso deben ser casi paralíticos. Damos gracias a Dios que nos brindó la dicha de ser mujeres, pues ese día solo hay que practicar nuestra mejor cara de sorpresa a la par de que no perdamos la compostura para salir bellísimas en las fotos.
Aunque hay ocasiones en las que nada sale como uno lo proyecta en su cabeza, como fue el caso de la propuesta de matrimonio de Scott Clyne, de 35 años, quien, el pasado 12 de noviembre, se levantó con las emociones a flor de piel, pues sabía que por fin formalizaría su relación con Suzie Tucker, de 32.
Para esto, Scott organizó una tarde en yate con su novia y otros dos amigos, mismos que se encargaron de documentar la preciosa puesta de sol en Florida, Estados Unidos, en el momento de la petición. Tan solo con leer esto la piel se nos “enchina”, pues todo el escenario parece de lo más que perfecto, pero Loki, el mitológico Dios de las travesuras, decidió que haría de las suyas para estropear la proposición a como diera lugar.
Justo en el momento en que Clyne se prepara para arrodillarse, observamos a la cajita suicida realizar un clavado digno de las olimpiadas y desaparecer de la vista de todos. Tras sentir que se le escapaba de las manos, el desesperado hombre actuó rápidamente dando la vuelta y lanzándose instantáneamente al mar para evitar que el anillo se encontrara con el diamante azul que Rose lanzó al final de Titanic.
@smclyne #boatfail #proposal #fail #proposalgonewrong #funny #engagement #fyp#shesaidyes
Mientras tanto, vemos a Tucker pasar de la emoción extrema a una preocupación palpable. Y es que para ella no tiene tanto sentido como para nosotros, porque desde su ángulo podría parecer que su pareja tropezó y cayó al agua. De cualquier forma, todo pasa demasiado rápido y, para fortuna de todos, Scott logra rescatar el anillo mucho antes de que este iniciara su descenso a las profundidades del mar, para después terminar con el cometido del día.
El estresante momento se viralizó con gran rapidez, logrando alcanzar más de ocho millones de reproducciones y casi cuatro mil comentarios en TikTok. Aquí los usuarios aplaudieron los increíbles reflejos del hombre y también asumieron que la sortija tenía un alto valor por la forma en que este reaccionó lanzándose al agua sin pensarlo.
@smclyne
‘Amo que ella se está muriendo de la risa’; ‘Por la forma en que saltó puedo asegurar que el anillo era caro’; ‘Ok, pero esta propuesta es mucho mejor así, mucho más divertida y memorable’; ‘Siento que esto fue perfecto y que se empató con su relación’.