Comenzar una relación y entregarse a esa primera etapa del amor siempre es lo mejor, ya que los primeros días son decisivos para saber el rumbo que tomará el noviazgo y si en él habrá futuro o sólo nos hará pasar el rato.
Si ese chico te ha convencido y estás segura de que lo que sientes por él es algo fuerte, seguramente quieres ser la mejor chica del mundo con él; es por eso que esta carta es para ti.
Estoy lista para ser la mejor chica en tu vida
Cuando te conocí pensé que seríamos simplemente amigos, fuiste sólo alguien que llegó a mi vida y de pronto el destino nos dejó en claro que por algo estábamos juntos. Así que después de “evolucionar” nuestra amistad, hoy más que nunca quiero decirte que, sin duda, tendrás a la mejor novia que jamás hayas tenido.
Tenemos el mismo sentido del humor, por eso sé que en ningún momento te aburrirás ni me aburriré contigo. Tienes tanto que dar como novio, que simplemente quiero ser la única y la mejor.
Me emociona hacer cosas contigo que no había compartido con nadie: brincar de emoción si tu equipo favorito mete un gol o ir al estreno de tus películas favoritas de superhéroes; además, estoy siguiendo tus recomendaciones de libros favoritos.
Cocino más, pues pienso que una cena romántica es una de las cosas más lindas e íntimas que podríamos hacer juntos. Quiero vernos a los ojos, al calor de las velas, y sentir que estoy con alguien que quiero; sentir que estoy con mi alma gemela.
Sé que tú estás tan dispuesto como yo a compartir esos gustos que tanto disfruto, y muero de ganas por pasar más días normales contigo; de esos en los que llegas y me cuentas acerca de tu día y de cómo te fue en el trabajo; y yo no tendré que preocuparme si me quito los tacones y estiro los pies mientras compartimos una copa de vino.
Sé que todo eso: las rutinas, los días de descanso, las reuniones familiares y las fiestas entre amigos lo viviré mejor contigo. Por eso quiero ser la mejor novia, porque tú me inspiras.
Siento que tendremos una relación madura y enriquecedora, pues sé que no quieres un noviazgo infantil, lleno de celos y dramas. Soy y seré la persona más leal, porque al final del día no hay nadie más con quien yo quiera estar que contigo: mi compañero de sueños, de metas y esperanzas; sé que con nadie más cumpliré mis sueños.
Prometo ser tu confidente: todo lo que me cuentes estará en mi memoria y hablaremos de ello en esos días en los que te sientas sólo y sin alguien más con quien poder hablarlo. Para mí es muy importante considerar tus sentimientos en todo momento, pues tú también harás lo mismo por mí.
Sé que habrá días difíciles, días en los que prácticamente ni yo misma sabré qué quiero, pero sin importar lo extraño que mi comportamiento y mi forma de pensar, ten por seguro que mi amor por ti jamás cambiará. Pues aunque no sea capaz de usar unos zapatos de tu talla, ten por seguro que haré mi mayor esfuerzo por caminar en ellos antes de atreverme a juzgar tus pasos.
Sé que son demasiadas cosas las que te prometo y pido de ti al mismo tiempo, sin embargo a muchas relaciones les toma meses e incluso años, llegar a la confianza que tenemos tú y yo ahora; por eso ahora pongo todo sobre la mesa, y repito que estoy firme y dispuesta a todo contigo: a ser tu compañera, amiga y confidente; pero más que nada, a ser la mejor novia que nunca antes has tenido.