Cuando un hombre está verdaderamente enamorado hace hasta lo imposible por demostrarle sus sentimientos a su pareja, pero la más grande demostración que puede hacer es dar un paso hacia el matrimonio.
Si hay algo que la mayoría de las mujeres anhelan (aunque no lo admitan) es el día de su pedida de mano. Esta debe ser inolvidable y con un toque de romanticismo, tal y como lo hizo un joven que le propuso matrimonio a su novia, no con uno sino con seis anillos de compromiso.
Dennis Brown se ha convertido en el hombre más deseado por las mujeres y al mismo tiempo el más odiado por los hombres, ya que llevó las propuestas de matrimonio a otro nivel al entregarle a su ahora prometida ¡seis anillos de diamantes! para sellar su compromiso.
Brown decidió hacer una propuesta de matrimonio llevando todos estos anillos a su novia Atara para que ella escogiera el que más le gustara y así librarse de la tensión y estrés de elegir una sola joya que fuera perfecta.
Además, Brown contrató a una empresa de planificación de eventos, un fotógrafo profesional, un florista y un estilista para montar una lujosa propuesta.
Por si todos estos detalles no fueran suficientes, escribió una carta gigante en la que declaró su amor:
Una mujer, cuyo corazón está lleno de amor y devoción por mí, una mujer cuya lealtad hacia todos los que ama es incomparable, una mujer cuya generosidad y voluntad de ayudar a los demás a su alrededor no conoce límites, una mujer que por sí sola me hizo creer que un alma gemela, un amante, un guerrero de oración, un confidente y un mejor amigo podrían estar envueltos en un alma increíblemente hermosa que fue hecha a mano para mí.
Es por eso que hoy quería darte el mejor regalo que jamás podría darte… Mi corazón y mi alma por completo, inquebrantable y todo tuyo.
¿Aceptarás y sostendrás mi mano en la tuya a través de este viaje?
https://www.instagram.com/p/BqsuJz-lKEA/
Atara aceptó la propuesta de matrimonio y entre risas se quedó con el anillo en forma de lágrima.