En la vida hay sólo dos tipos de mujeres: las chicas rebeldes y las chicas buenas. A pesar de que las rebeldes “se divierten más”, la verdad es que hemos descubierto que los chicos simplemente nos prefieren a nosotras, las niñas bien portadas. Y hay miles de ejemplos para confirmarlo, como Noah en Diario de una Pasión, cuando buscaba a Allie prácticamente para sacarla de su vida cuadrada de adolescente bien portada y vivir con ella su primer amor. O cuando Danny Zuko, el chico malo en Vaselina, moría por Sandy, la chica mejor portada de la preparatoria.
Algo sucede con nosotras las chicas buenas, que porque por más que nos preguntábamos “¿por qué siempre me invita a salir el chico peor portado de la escuela?”, no entendíamos que tal vez esos “chicos malos” en realidad no lo eran tanto, pues podían ver todas la cualidades de una chica que siempre hace lo correcto. Fue por eso que todo tuvo sentido con esta lista de 10 cosas para comprender por qué los hombres siempre buscan una chica buena.
1. Somos sumamente leales
Está dentro de nuestro código de valores y moral. Somos leales a nuestra familia, amigos, trabajo y sobre todo a la persona que se encuentre en nuestro corazón. Sí eres un chico al cual ya le hemos demostrado nuestro amor, ten por seguro que seremos leales y fieles porque es algo que simplemente forma parte de nosotras.
2. La honestidad es parte de nuestra personalidad
Somos prácticamente un libro abierto, a todo lo que nos preguntes contestaremos con la verdad, incluso si puede doler. Algo que debes de saber cuando estas con una chica buena, es que no hay nada peor que obligarla a hacer algo deshonesto o algo que va en contra de sus propios valores.
3. Siempre seremos chicas tiernas
Somos sensibles, cálidas, y prácticamente todo nos da ternura. Tal vez por eso los chicos más malos y rudos buscan estar con nosotras, pues aunque no queramos, siempre tendemos a ver el lado hermoso de la vida y todo aquello que nos llena de alegría. Así que es común que en nosotras un hombre vea una luz alegre para olvidar lo gris y triste que puede ser el mundo allá afuera.
4. Tenemos el don de la compasión
Y aunque para otros esto sea un don, a veces para nosotras es un defecto, pues nos llegamos a meter en los líos más grandes sólo porque no tenemos el corazón para decir un “NO”.
5. Siempre apoyamos a nuestros seres queridos
En nosotras no existen los sentimientos de envidia o malos deseos, somos muy comprensivas y apoyamos todo sueño de cualquier persona que nos importe. Por lo que sin juzgar ni pedir nada a cambio, seguramente seremos las primeras en apoyar los sueños de nuestro chico.
6. Nos gusta escuchar a la gente
Hay gente que se dedica a hablar demasiado, pero nosotras jamás les haremos callar, al contrario escucharemos atentamente, pues puede que esas personas sólo necesitaban de una persona que les pusiera un poco de atención. Escuchar lo que otros tienen que decir nos hace aprender más de la vida y de nosotras mismas.
7. Todos los días queremos ser mejores personas
Por más cursi que suene esto, la verdad es que es muy cierto. Todos los días nos gusta motivarnos a ser mejores personas y a intentar no cometer los mismos errores de siempre. Jamás buscaremos el hombre ideal, pero sí nos gusta alguien que sepa motivarse como nosotras.
8. No somos fáciles de encontrar
Es decir no siempre andamos por ahí en todos lados porque realmente no somos tan sociables como otras chicas. Nos gusta mucho más el perfil bajo y las amistades genuinas. Así que probablemente tardarán en encontrarnos.
9. Tenemos metas muy grandes
No existen sueños pequeños sino soñadores perezosos; por eso es que soñamos en grande y cuando nos ponemos una meta la cumplimos. Muchas veces nuestra pareja suele decirnos lo mucho que admira nuestra dedicación y empeño en todo lo que nos proponemos. Nos gusta ser un modelo a seguir para los que más amamos.
10. Jamás dejaremos de ser románticas
A pesar de que nunca nos hemos creído los cuentos de hadas, tenemos que admitir que para nosotras, ya sea en pareja, amistad o en la familia, el amor es uno de los motores más importantes y por el que luchamos a diario para mantener. Creemos que ser románticas no es ser del siglo pasado, pues es un sentimiento que no tiene envejece ni conoce fronteras.