Los tatuajes son declaraciones descaradas del alma y la mente de una persona. Un hombre que salpica con arte su cuerpo tiene algo de oscuro y misterioso, y a la vez expresivo pues no muestra miedo al dolor.
Aunque, por supuesto, a tu madre estás características seguro que no le importan y se negará rotundamente a aceptar que salgas con un hombre que tiene dibujos permanentes en el cuerpo, olvídate de lo que te han dicho sobre salir con un chico con tatuajes. Piensa que puede ser un novio impresionante y apasionado, sólo tienes que ver más allá de su apariencia, y tomar en cuenta estas 24 razones de por qué hacerlo.
1. Su look de chico rudo
Se ve como el chico con el que tus padres te hubieran prohibido salir durante tu adolescencia, pero es mucho más que sólo el aspecto: aún en sus 20’s lucirá como alguien con mucha experiencia.
Los tatuajes no son las marcas de un vagabundo, son marcas de una persona expresiva. Y eso es muy sexy.
2. Trata su vida y su cuerpo como lienzos
Quiere dejar su huella y hacer que el mundo sea un lugar más vivaz. Al igual que como lo ha hecho con su piel, él quiere pintar un cuadro del mundo, uno donde haya hecho una diferencia. Simplemente no pierde el tiempo con cosas irrelevantes.
3. Es comprometido
Nada expresa más el “compromiso” como tener una imagen marcada en el cuerpo de por vida. Cuando él toma una decisión, la defiende con todo su ser. Sabe que no hay vuelta atrás, no renunciará en el último minuto ni dejará a alguien que le importa.
Él cumple lo que dice.
4. Es misterioso
Hay algo misterioso y hasta un poco seductor en la historia detrás de su tinta (algo vibrante y tal vez hasta un poco dañino para cubrir su hermosa piel con imágenes).
Es una pregunta que quieres responder y que nunca dejará de llamar tu atención ni de ser un enigma.
5. No tiene un trabajo aburrido ni convencional
Definitivamente no puedes trabajar en finanzas con una manga que cubre hasta tus manos. Alguien que prefiere lo ordinario no es el tipo de persona que se expresa a través de la tinta en su cuerpo. Un hombre que explora el mundo de los tatuajes, es uno que prefiere incursionar en el ámbito artístico y dedicarse a él.
6. Puede ser impulsivo
Aunque esto, con frecuencia, puede ser visto como algo malo e inmaduro, en realidad no lo es. Él simplemente no tiene miedo a cometer errores. Le gusta tomar las cosas como vienen y cuando tiene una idea, la persigue.
7. Es artístico
Si se expresa con tatuajes, definitivamente tiene un lado artístico. Aunque a veces prefiere cubrir su arte con mangas, él siempre ve el mundo con curiosidad y pasión.
Podría tocar la guitarra o cualquier otro instrumento… lo que, seamos sinceras, sin importar la edad que tengas, resulta muy sexy.
8. Es romántico
Hay un cierto aire de romanticismo que rodea a un hombre con tatuajes, aunque no se trate del romance convencional, como el de alguna novela,sino de algo más oscuro.
Él te remite a un romance apasionado, lleno de sensualidad, al que es imposible resistirse.
9. Se ve increíble con camisas de manga corta
No hay nada más sexy que un hombre con camisa de maga corta que luzca sus brazos tatuados. Es algo sobre la forma de combinar su ropa formal y lo poco común del arte corporal, que lo hace lucir extremadamente atractivo.
10. Soporta el dolor
Sin duda es un hombre valiente. Un poco de dolor es algo que nunca lo asustará. Su masculinidad representada a través de los tatuajes es una cualidad: un tipo que soporta una aguja arrastrándose sobre su piel durante horas en nombre del arte, es un hombre digno de salir contigo.
11. Encuentra el sentido de las cosas
Él es un alma vieja. Incluso a las situaciones más sencillas, puede encontrarles algo de significado. Ve la vida desde un punto de vista optimista y poético. Probablemente no sea alguien con el que se pueda tratar fácilmente, pero su enamoramiento con la vida es algo exquisito.
12. No tiene miedo a ser imperfecto
La imperfección no es un defecto que le preocupe, de hecho, la encuentra más apasionante que hacer algo de manera impecable. Ve la belleza en las cosas rotas, bordes ásperos y grietas. La perfección le resulta algo simple y aburrido.
13. Es honesto sobre su pasado
Si bien, en su pasado, podría haber hecho cosas de las cuales no se siente orgulloso, nunca sentirá vergüenza por ellas. Es el tipo de hombre que enfrenta sus errores y los toma como lecciones. Su pasado es sólo parte de la historia que lo ha ayudado a formar al hombre que es hoy en día.
14. Es sensible
Un hombre con tatuajes no es propenso a ser insensible, ni a construir muros que le permitan ocultar sus emociones. Él es consiente de sus sentimientos, aún cuando no está sumido en ellos. Se siente cómodo con sus emociones, por lo que no tiene ningún problema al momento de expresarlas.
15. Sabe lo que quiere
Aún en los momentos vagos, él tiene una visión de lo que quiere en su vida y para su futuro. Si bien, es verdad que a este tipo de hombres les encanta vivir el momento y experimentar las cosas con todos sus sentidos, todavía tienen sueños y aspiraciones que quieren lograr.
16. No le da miedo agregar color a su vida
Él ya lo ha hecho mediante sus tatuajes, y no se avergüenza de ello. Está interesado en las cosas complicadas. No tiene miedo de lo pasional y lo emocional, ya que sabe manejar este tipo de sentimientos en su vida. Son parte del mundo y él se esfuerza por asegurarse que la variedad nunca se pierda.
17. No es ajeno a la controversia
Un hombre con tatuajes no es el tipo que suele pasar desapercibido en la calle. Es consciente de que la generación anterior a la suya piensa que sus tatuajes son ridículos e incluso lo hacen ver un poco descarriado. Él acepta los juicios de valor y le importa un carajo lo que piensen los demás.
18. Lleva el corazón en la mano
Tanto en sentido literal, como figurado. Su visión está plasmada en sus tatuajes, y también su corazón se refleja en ellos.
19. Ha superados obstáculos
Un chico tatuado es un hombre complicado, alguien que ha visto mucho en este mundo y ha tomado una rebanada del pastel de la vida. Es el tipo de persona que ha crecido gracias a lo que le ha ocurrido y ha aprendido la lección.
No es una persona que esté dañada; es alguien con una coraza fuerte.
20. Se abre a los extraños
No tiene miedo de hablar con las personas, ni de hacer nuevos amigos de quienes pueda aprender. Es abierto con respecto a su vida y encuentra consuelo en cualquier conversación. Siempre tiene mucho que decir y sobresaldrá en eventos sociales. Es de las personas con las que es fácil llevarse bien.
21. Ve la belleza de lo obscuro
Una de sus mejores y más admirables cualidades, es su capacidad de encontrar la belleza en los lugares más abstractos. Ve las cosas de una manera tan fascinante que anhelarás poder entrar en su mente y comprender las cosas de la manera en que él lo hace.
22. Tiene una historia digna de ser escuchada
Alguien a quien le interesa el arte corporal es rara vez una persona aburrida y con un pasado común y corriente. Este hombre tiene una historia fascinante. Puede contar grandes anécdotas con un gran carisma, que es capaz de meterse en la mente de cualquier chica.
23. No sigue las normas sociales
Él no está limitado por la necesidad de hacer que las cosas sean blancas o negras. No se preocupa mucho por la autoridad y no suele responder preguntas a nadie.
Es seguro de sí mismo y tiene la suficiente confianza en sus talentos y habilidades para saber que el verdadero éxito no se mide por la cantidad de cosas que tengas, el tamaño de tu casa o cuánto dinero tengas en la cartera, sino en cómo hayas vivido tu vida.
24. Es increíble en la cama
Los chicos con tatuajes son amantes intensos. Disfrutan cada momento y lo viven con pasión y esto se hace presente a la hora de estar en la cama.