Desde que esa popular canción sobre los hombres mayores se puso de moda, parece que por primera vez notamos que existe una gran cantidad de parejas en las que hay una considerable diferencia de edad al ser la mujer más joven que el hombre.
Pero este tipo de relación no es tan nueva como algunos creen, pues tiene mucho tiempo en nuestra sociedad; ahora que si a ti también te gustan mayores, te diremos las ventajas de salir con un hombre unos años más grande que tú. Si por el contrario nunca te ha pasado por la mente experimentar una relación así, aquí encontrarás 15 motivos por los cuales deberías cambiar de opinión.
1. Saben lo que quieren en una relación
Si busca estabilidad o solo una aventura es mucho más probable que te lo diga directamente.
2. No hay celos injustificados
Un hombre mayor es seguro de sí mismo, de lo que vale y de su pareja; no le preocupa saber qué haces las 24 horas del día.
3. Es probable que tenga una situación económica estable
Sabemos que el dinero no lo es todo en una relación, pero un regalo nunca está de más.
4. Olvídate de los dramas
Cuando tienes una discusión con un hombre mayor es más probable que trate de encontrar una solución en lugar de hacer drama y tratar de evadir su responsabilidad.
5. Tendrás mayor libertad
Podrás salir más seguido con tus amigas sin que te celen o te digan que pierdes tiempo con ellas; un hombre mayor entiende la importancia de las amigas para una mujer.
6. No tiene un ego alto
A pesar de que han tenido diversas relaciones, no se consideran perfectos, por el contrario aprenden de sus errores e intentan que la próxima relación sea definitiva.
7. Escucharlo será toda una experiencia
En su vida ha tenido experiencias y le interesa hablar de diversos temas. Por eso apreciará tu inteligencia y tu capacidad de conversación.
8. Te motivará a alcanzar tus metas
Por ser una persona que tal vez ya tiene una carrera estable, puede ser de gran ayuda para tu vida profesional, ya que es seguro que aportará cualquier cosa que sea necesaria en tus proyectos personales.
9. Está preparado para tener hijos
Salir con un hombre mayor es bueno porque es una persona que quiere comprarse un departamento para un día tener una familia. Si una mujer tiene 30 años y es profesional, puede ser su pareja ideal para iniciar con ella una relación seria, en vez de una chica de 20 años que recién sabe qué hacer en su vida.
10. Sabe lo que te hace feliz
Los detalles son importantes cada día y no son necesariamente costosos porque puede ser tan sencillo como ayudar en los quehaceres o disfrutar las actividades diarias con nosotras.
11. No teme conocer a tus padres
Un hombre mayor tiene mucha seguridad y personalidad para conocer a los padres de su enamorada y simpatizarles.
12. No depende de nadie
Está claro que no tienes que generalizar, pero al menos una vez en su vida han tenido que ingeniárselas para sobrevivir solos. Esto te dará la seguridad de que sabe cocinar, lavar, planchar… es decir, no necesita que estés pendiente de él. Es más, si la relación crece y deciden vivir juntos, será un buen soporte para ti en labores domésticas.
13. Conoce el término caballerosidad
Te hace sentir especial en todo momento. Serás una chica consentida, te abrirá la puerta del auto, recordará las fechas especiales, te sorprenderá con flores al salir de tu oficina o hasta preparará una cena romántica un viernes por la noche.
14. Cumple lo que promete
Uno de los problemas más frecuentes de andar con un “chico” es que solo promete y promete; en cambio, un hombre con mayor edad te está diciendo lo que va a hacer porque lo quiere hacer, no porque piense que necesita quedar bien contigo.
15. Te amará tal como eres
Te pedirá que nunca abandones tu personalidad y que mucho menos busques la apreciación de alguien antes que la tuya propia.