Hay una tendencia relativamente nueva que está enloqueciendo a las mujeres desde hace un par de años atrás: los hombres con barba. Basta mirar a tu alrededor para que te des cuenta que ahora es mucho más atractivo un rostro con abundante vello que un rostro bien afeitado.
Todas somos conscientes de que salir con un hombre con barba tiene múltiples ventajas: ellos son seguros, fuertes, maduros y muy sexis, y por si eso no fuera suficiente, te damos 15 razones por las que un hombre con barba es el mejor novio.
1. Impone respeto ante otros hombres
Un hombre con barba automáticamente se ve tan viril y se convierte en ‘el macho alfa’. Cuando llega a un lugar donde hay chicos sin vello facial, él se impone y suelen respetarlo aún más.
2. Puede usar cualquier tipo de ropa y lucir bien
La barba habla por sí sola. Puede llevar un traje elegante o un simple pants y camiseta y de las dos maneras lucirá super sexy. No existe una explicación lógica, pero lo cierto es que un hombre con barba puede llevar lo que sea puesto y jamás se verá mal vestido.
3. Besarlo es muy divertido
Es ley: los hombres con barba son excelentes a la hora de besar. Además, la barba hace sentir un ligero cosquilleo que le agrega más intensidad a los besos.
4. Es paciente y comprometido
https://www.facebook.com/OkChicasBlog/videos/1035238973218076
La barba no sale de la noche a la mañana, es un proceso que lleva tiempo y, mantenerla requiere cuidados especiales y limpieza. Los hombres que llevan barba están comprometidos con ella, y la cuidan más que cualquier otra parte del cuerpo.
5. Es muy bueno en la cama
Si besar a un chico con barba es impresionante, imagínate tener ese velludo rostro por todo tu cuerpo. ¡No tiene explicación!
6. Tiene mejor salud
Según un estudio científico, los chicos con barba llevan una vida mucho más saludable. La Universidad de Southern Queensland publicó que la barba bloquea del 90 al 95 por ciento los rayos ultravioleta, lo que retarda el proceso de envejecimiento y los hace menos vulnerables a padecer cáncer de piel.
7. Luce maduro e intelectual
Los hombres con barba lucen un cierto aire de madurez, sabiduría y misterio. Y, ¿qué mujer no quiere un hombre con esas características?
8. Es aventurero
Un hombre con barba puede ser cualquier cosa menos ordinario. Él no tiene miedo a ser diferente y sobresalir de los demás. Es decidido y le gusta la espontaneidad y la aventura; ten por seguro que a su lado jamás te aburrirás.
9. Siempre estará a la moda
Los hombres con barba se han puesto de moda en los últimos años, pero aunque la tendencia pase, la barba siempre estará vigente. Es un estilo único que perdurará por los años. Si él está decidido a llevar barba siempre, nunca se verá fuera de moda.
10. Es muy sexy
La barba es sinónimo de sensualidad. Un hombre que se ha dejado crecer la barba automáticamente se convierte en alguien mucho más atractivo. Jamás te cansarás de mirarlo porque ¡te encanta!
11. Podrás pasar horas acariciando su rostro
Ninguna, escúchalo bien, ninguna mujer que salga con un chico con barba se puede resistir a acariciar su rostro cuando están juntos, sobretodo cuando se están dando un apasionado beso.
12. Son muy románticos
Suelen verse como chicos rudos, misteriosos y hasta agresivos. Sin embargo, realmente son chicos muy románticos. Si tienes la oportunidad de salir con uno quedarás sorprendida cuando te des cuenta de lo detallista que pueden llegar a ser. Bajo todo ese vello se esconde un chico con un gran corazón.
13. Es el candidato perfecto para formar una gran familia
Un hombre con barba tiene mucha testosterona en su cuerpo, lo que es sinónimo de buenos genes y mayor fertilidad. Si estás pensando en tener una familia grande, él es el indicado.
14. Es fuerte y protector
La barba hace que los hombres se vean fuertes y rudos. A su lado te sentirás protegida por alguien fuerte. La imagen que refleja es de un chico muy masculino que busca proteger a su novia en todo momento.
15. Simplemente es perfecto
No hay otra manera de decirlo, un chico con barba es perfecto. Tiene una belleza única e inigualable, es totalmente masculino y su aire misterioso te mantendrá encantada. A su lado te sentirás segura, amada, respetada y protegida. Te hará sentir la mujer más afortunada del mundo.