Las mujeres hemos estado aprendiendo la importancia de ser autosuficientes, sin embargo aún hay muchas cosas que tenemos que aprender. Como por ejemplo el miedo que la sociedad siente de una mujer independiente, honesta, real y sin miedos. Después de todo siempre nos encontramos con lo odioso que resulta para los demás ser más fuertes que la mayoría de los hombres.
¿Por qué todo el mundo se siente amenazado por una chica independiente? Porque nuestro sentido de aceptación y nuestra mente abierta es sumamente peligrosa para todos. Cuando somos las niñas tontas y sumisas agradamos al mundo pero ¿dónde está la diversión en eso? Aquí te mostramos 7 cosas que sin duda demuestran porque una mujer independiente no te necesita.
1. Debido a que ella no pide permiso
Una mujer independiente no necesita que le digan que puede hacer las cosas. Ella tiene sus propias reglas y ha sido así desde que las escribió con tinta en su corazón. ¿por qué tenemos tanto miedo de una chica que se rige por sus propias reglas? Debido a que ella no tiene miedo de meterse en problemas. Las “consecuencias” no son una palabra que le preocupe demasiado.
2. No tiene miedo de tener una opinión
Una mujer independiente alcanza a tener pensamientos independientes. Tiene una mente poderosa llena de libertad. Y es mejor creer que ella no tiene miedo de expresar su punto de vista inteligente y con argumentos. A una chica independiente no le puedes lavar el cerebro ni hacerla sentir de cierta manera, sobre todo si tiene un carácter y una ética fuertes.
3. No necesita la aprobación de nadie
Una mujer independiente y divina como lo fue Mohadesa Najumi dijo una vez:
“La mujer que no requiere de la aprobación de cualquier persona es el individuo más peligroso del planeta”.
¿Qué hay con esa afirmación que resuena con muchas de las mujeres independientes que conozco y admiro?
La confianza de una mujer independiente es mucho más potente y estable dentro de sí misma. Cuando tu autoestima es propio y no depende de los cumplidos o la aprobación de los demás es cuando por fin tienes una confianza real.
No es inestable y cambiante con el tiempo y los estados de animo de los que te rodean. Es por eso que asusta y hace que la gente tiemble.
4. No tiene miedo de tomar toda la gloria
Una mujer independiente no se esconde detrás de una falsa máscara de modestia. Simplemente no se cruza de manos y finge que no está muy orgullosa de sí misma y de sus logros.
¿Por qué empujar a las mujeres lejos de sus logros? Felicitamos a las mujeres que se dejan ir por todo en la carrera y responden positivamente con un “gracias” en lugar de un “no fue nada”; claro que lo es, es tu esfuerzo y trabajo y también tiene que ser reconocido.
Una mujer independiente es ferozmente honesta y pretender que no está orgullosa de sí misma sería una mentira, es el peor pecado de todos los pecados.
5. Es intimidante, no intimida
Una mujer independiente no se deja intimidar por una jerarquía. Sabe que puede sostener su posición en cualquier lugar, y que no hay absolutamente ninguna razón para tener miedo a menos de que esté en peligro físico. A su vez se le ve como una criatura extremamente intimidante, especialmente para aquellos que usan tácticas de miedo para ganar respeto.
Una chica independiente ve a través de la máscara de maldita, entiende que la verdadera autoridad se funda en el respeto, no a través de acciones y palabras amables y desagradables.
6. No necesita a nadie en general
Una mujer independiente es tan temible a las masas, porque ella realmente no necesita a nadie. Mientras que una mujer anhela con el alma el amor tanto como cualquier otra chica lo haría, las mujeres independientes no necesitan afecto para sostenerse.
La parte más hermosa es esta: Si te enamoras de una mujer independiente y te quiere de vuela es por que ella así lo quiere, no porque lo necesite. Y ese es el amor más puro de todos.
7. No necesita agradarle a nadie
Una mujer independiente ha aceptado que no a todo el mundo le va a agradar. Ella es propietaria de sus pensamientos, sentimientos y opiniones con una intensidad feroz. Los comentarios que la sociedad le otorga no son suficientes para hacerla dejar de ser un individuo jodidamente impresionante.
Sus sentimientos pueden lastimarse de vez en cando, después de todo no está hecha de piedra. Ella acepta que no todos los sentimientos estarán bien, así que ha hecho la paz para ser universalmente querida y aprobada.
Ella no puede dejar de ser fiel a sí misma, a pesar de los interminables obstáculos que se le presentan. Después de todo las personas independientes, hombres o mujeres, no disfrutan tomando el camino más fácil. Es por eso que son los grandes pioneros en el universo.