Dicen que en gustos se rompen géneros. Y aunque hay aventureros como Pedro Fernández al que le gustan “Las altas y las chaparritas, las flacas, las gordas y las chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas, y también las chatas de caras bonitas”… los hay quienes definitivamente las prefieren bajitas.
¿Por qué? Les encantan, les parecen irresistibles y en realidad hay 10 principales motivos por las que muchos hombres se sienten atraídos y prefieren salir con mujeres bajitas. ¿O será que de verdad la belleza se mide de la cabeza al cielo?
1. Son muy tiernas
Por su puesto que debe haber sus excepciones, pero por lo general las mujeres bajitas son consideradas increíblemente tiernas y a muchos hombres les gustan.
2. A lado de una mujer bajita les sale ese instinto de hombre protector
Al verla pequeña y frágil sale ese lado que los hace sentirse varoniles y les aflora ese instinto protector que tanto les gusta.
3. Aunque parecen pequeñas e indefensas, tienen grandes corazones
Suelen ser bastantes cariñosas. Un estudio realizado en Reino Unido dice que las mujeres bajitas tienen tendencia a consolidar relaciones duraderas y a tener hijos. ¡Un punto más para las mujeres bajitas!
4. De lo bueno poco
Su belleza viene en pequeñas cantidades, pero es algo que ellos adoran.
5. Son esa combinación perfecta de “niña-mujer”
6. Pueden cargarlas fácilmente
Esa sensación de ser los protectores de la relación los hace sentir especialmente bien cuando pueden llevarlas entre sus brazos sin ningún problema.
7. Son sensuales
¿Quién dijo que para ser sensual tienes hay que ser una modelo de pasarela? ¡No hace falta! Los hombres lo demuestran porque aman a las bajitas por ser super sexis y, sobre todo, apasionadas.
8. Abrazarlas, o darles un besos puede ser lo más romántico del mundo
Rodear con sus grandes brazos las pequeñas cinturitas o poder levantarlas o cargarlas en sus pies es algo que a ellos les gusta.
9. Suelen ser más dulces y comprensivas
Por lo regular nada tiene que ver que sean pequeñas, ellas entregan el todo por el todo.
10. La estatura no significa nada cuando de amor se trata
No es un mito, muchos hombres las prefieren bajitas. Si eres una de estas mujeres, aprovecha esas cualidades.