La seguridad ante todo. Por eso los hombres con actitud son los que se llevan el trofeo. Esa clase de hombre que ha descubierto que quizá no es el príncipe encantado, pero sabe sacar buen partido a sus otras cualidades es el que en la actualidad está triunfando con las chicas.
¿Por qué salir con un hombre que se cree mejor que tú, si puedes salir con un hombre que te hará sentir como una reina? Y es que los hombres que siguen los estereotipos de belleza pasan su tiempo pensando más en ellos que en ti. Entonces, definitivamente, es mejor darle la oportunidad a ese chico interesante que tal vez no es un adonis, pero tiene je ne sais quoi (un “no sé qué”), que te atrapa y te fascina. Aquí te dejamos una lista de razones por las que es mejor elegir a ese tipo de hombre.
1. No les importa lo que los demás piensen
Dejan de lado las tonterías, van al grano, saben que no tienen nada que perder.
2. Se preocupan por su higiene
Son los chicos que desean impresionarte, así que cuidarán cada detalle de su arreglo personal: su barba, su forma de vestir y tratarán de ir de acuerdo con lo que tú desees.
3. Son inteligentes
Están dotados de una claridad emocional y mental. Siempre tratarán de encontrar la manera de salir de apuros.
4. Son detallistas
Hallarán mil y una maneras de demostrarte cuánto les gustas y escucharán cada detalle de las conversaciones, para después sorprenderte con esos aretes que le platicaste hace un mes que deseabas comprar.
5. Son graciosos
Es bien sabido que a las mujeres les encanta un hombre que las haga sonreír, así que perfeccionan su sentido del humor, si es que no lo tienen de nacimiento.
6. Buscan el éxito
Lo hacen por ellos mismos, es algo que traen en la sangre y, además, saben que esto les gusta a todas las chicas.
7. Confianza en sí mismos
Los hombres con actitud son, sin duda, los que atraen más porque confían en sus acciones.
8. Se esfuerzan por ser perfectos
Desde tomar clases de danza hasta ser catadores internacionales de vino, hacen de todo para cautivar a las mujeres con sus encantos.
9. Complacientes
Tratarán por todos los medios de complacerte, tú eliges adónde viajar, adónde ir a comer; son los hombres más caballerosos: te abren la puerta, te seden el asiento y siempre utilizan las palabras “gracias” y “por favor”.
10. Románticos
Los hombres con actitud siempre tienen las palabras adecuadas para hacerte sentir única y especial, siempre te dirán lo que sienten y te estarán mandando mensajes para que no lo olvides. Y en la cama… son los mejores.
11. Cultos
Les gusta leer, pintar, viajar, estudiar… con ellos siempre tendrás un tema para conversar y siempre tratarán de hacerte reír.
12. No son superficiales
Saben que no todo es perfecto y se concentran en la maravillosa mujer que eres, dejando de lado tus defectos físicos. Siempre tratarán de hacerte sentir como una reina y ayudarán a acrecentar tu seguridad.
13. Fieles y leales
Ellos saben lo que tienen, así que no estarán jugando con tus sentimientos; entienden que es mejor cuidar lo que poseen, a estar viendo a otras mujeres que no te llegan ni a la mitad. No es que otras chicas no los vean, solo que ellos no están interesados en destruir tu confianza.