Comer es el tipo de experiencia que dice mucho de la gente, además de que te ayuda a conocer los alimentos que prefiere. Algunas personas ni siquiera pueden comer delante de otros, debido a que sienten que es un acto lo suficientemente cómodo como para compartirlo con alguien más.
Si piensas en ello, los alimentos se adquieren todos los días, y qué mejor que disfrutarlos con la persona que más quieres. Suena un acto bastante simple, pero la alimentación juega un papel importante en la relación. ¿Sabes lo realmente difícil que puede resultar elegir un restaurante para cenar? Por supuesto que todo el mundo sabe sobre esta lucha. ¿Sabes por qué las parejas que comen juntas son más apegadas? Estas son 17 razones que lo demuestran.
1. No los avergüenza comer frente al otro
Si tu pareja te dice que estás comiendo demasiado, es momento de salir huyendo de su lado, no necesitas negatividad en tu vida. Es necesario estar al lado de alguien que disfrute tanto como tú comer, así se crea un equilibrio perfecto en tu vida.
2. Cuando comen juntos en realidad también conversan
Cuando comes en solitario, probablemente acompañado de la televisión o del celular, tu cabeza simplemente centra la atención en los aparatos que en disfrutar la comida. Mientras que cuando comes junto a otra persona, además de tener una larga conversación de distintos temas, tu mente se concentra en disfrutar cada bocado.
3. Ambos son expertos cuando se trata de compartir
La mejor parte de comer junto a una persona es que ambos pueden compartir un montón de opciones diferentes. No se están alimentando de un sólo plato, llegan a probar los distintos platillos que ambos ordenan, y claro que todos sabemos que dos es mejor que uno.
4. Aprendes aún más sobre los hábitos de tu pareja
Lo que una persona elige comer dice mucho sobre ella. Por ejemplo, si es vegetariano, dice que tiene una moral fuerte y que puede comprometerse con algo para toda la vida. ¿No son esas las grandes cualidades que esperamos en una relación?
5. Si están de acuerdo en el mismo restaurante, pueden estar de acuerdo en cualquier cosa
Yo pienso que una gran parte de las peleas que se dan en las relaciones son porque uno o ambos no pueden tomar una decisión sobre las cosas que desean comer. Quiero decir, hay varias opciones o docenas de ellas, ¿no es simple elegir sólo una que ambos disfruten?
6. Los dos saben que se están abasteciendo de combustible para el sexo
Esta es la manera perfecta de racionalizar todos los alimentos que estás a punto de consumir. Incluso te da una buena excusa para comer después.
7. Compartir una buena experiencia siempre los hace más unidos
Seamos honestos por un minuto, ¿de acuerdo? La comida siempre será una de las más grandes y deliciosas experiencias.
8. No tienes miedo a causar problemas
Algunas personas tienen miedo de disfrutar de la comida grasosa y descuidada, pero tú y tu compañero siempre han pensado que es una experiencia divertida y que ambos quieren repetir una y otra vez.
9. Siempre tienen los mismos horarios
Comer, tener sexo, dormir y repetir todo de nuevo; básicamente son reglas no escritas en su relación. Cuando uno de ustedes tiene hambre, se garantiza que el otro también tendrá, así que ambos saben cuándo comer y en dónde.
10. Desempeñan papeles iguales cuando se trata de la hora de comer
Ninguno de los dos está sirviendo al otro, pero en cambio son responsables de cocinar por el otro mientras que está realizando la limpieza.
11. Se sienten más cómodos con el otro
La comida es algo de lo que las personas tienden a ser conscientes, porque saben que han alcanzado niveles máximos de confort cuando no importa si lo miras mientras su boca está llena.
12. Las personas tratan a los camareros como un reflejo de cómo tratan a los demás
Si estás saliendo con alguien que no siente ningún respeto por los camareros, tal vez sea una persona maleducada con la que no deberías de estar saliendo.
13. Tomas en cuenta las opiniones del otro
En lugar de ordenar la comida uno de otro, ambos son libres de tomar sus propias decisiones
14. Es una gran excusa para beber juntos
Las parejas que beben juntas pueden ser más divertidas que las parejas normales. En lugar de tomar ventaja con el hecho de que tienen todas las excusas para permanecer juntos, estas parejas rompen el molde de lo tradicional y saben aprovechar cualquiera de las oportunidades para disfrutar estando juntos.
15. Ambos se sentirán embarazados
La única buena parte de tener un bebé es que cuando están juntos disfrutarán demasiado de los antojos. Realmente no hay un vínculo más grande como el que se construye cuando pueden compartir un placer juntos.
16. Disfrutan juntos pero también piensan mucho en su salud
Es posible que se dejen llevar de vez en cuando, pero no se avergüenzan de los platillos que pueden compartir. De hecho, tu pareja está ahí a tu lado, inhalando rebanada tras rebanada de pizza. La mejor parte de esto es cuando alcanzan su límite y ambos se obligan a ir al gimnasio para tener una vida más saludable.
17. Tienen algo que compartir y siempre será suyo
Saben que el único lugar donde disfrutan increíblemente su vida es cuando están juntos y esto siempre sucede en algún lugar especial, generalmente donde tuvieron su primera cita, quizá en ese restaurante de comida china donde comieron hasta reventar.