Es fácil detectar a una chica bonita cuando estás en la barra de algún bar. Lo que no se puede saber con sólo mirarla, es el tamaño de su corazón. Lo que no se ve a simple vista en una mujer es lo que realmente enamora: su sencillez, su sentido del humor o el que con una sonrisa sincera haga que todas las preocupaciones desaparezcan.
Por otro lado, una chica con un corazón enorme no es muy fácil de encontrar, y definitivamente nunca se debe dejar de lado. Estas son sólo diez razones para que un hombre salga corriendo a pedirle una cita.
1.Una sonrisa para una sonrisa
No se necesita mucho para hacerla feliz. Ver la alegría en otros es suficiente. Una sonrisa es el mejor regalo que puedes darle.
2. Es comprensiva y detallista
Siempre recuerda los pequeños detalles. Cuando te pregunta cómo te ha ido, ella realmente quiere saberlo, no sólo pregunta porque tiene qué hacerlo. Te sorprenderá con tu comida favorita o cualquier obsequio simplemente porque ella quiere.
3. Aprecia cada pequeña cosa que haces
Ya sea que digas “ten un gran día” o que le preguntes cómo se siente, ella se dará cuanta de ello y te agradecerá tu sinceridad.
4. Siempre mantendrá la sencillez
Todo el mundo ama una agradable cena romántica de vez en cuando. Pero la chica de gran corazón es la que estará más feliz de pasar una noche abrazados viendo una película divertida. Sólo pasar tiempo con ella y demostrarle tu amor, es más que suficiente para hacerla feliz.
5. Una etiqueta de precio no dice nada acerca de la calidad del regalo
Algunos de los mejores regalos que puedes darle a una chica de gran corazón no tienen precio. Un picnic en el parque, una noche bajo las estrellas, o incluso un viaje a la tienda de mascotas para jugar con algunos cachorros. Ese es el pensamiento y el esfuerzo que tendrás que poner para hacerla sonreír, no un nombre o una marca.
6. Su presencia es innegable
Cuando ella entra en una habitación, nunca trata de ser el centro de atención, pero todo el mundo se alegra de verla. Ella siempre está ahí para ayudar a otros con sus problemas y es siempre a la que buscan para que les brinde un consejo. La gente te dirá una y otra vez que eres un chico con suerte.
7. Ella ama a tu familia como si fuera la suya
Ella les brinda regalos como hace contigo, sólo por gusto. Es la primera en llamar a tus padres y hermanos y en participar contigo en las reuniones familiares, como haría con su propia familia.
8. Cuando estás enfermo, ella también siente tu dolor
Odia verte sufriendo y daría cualquier cosa por que te sientas mejor. Cuenta con que te dará un montón de vitaminas y tés que llevará hasta tu cama; irá a la farmacia, te hará compañía, sin pensar en el riesgo de contagiarse.
9. Ella tiene mucho amor para dar
La profundidad de su corazón no tiene fin. Y en lo que a ustedes respecta, ella recuerda la primera vez que le dijiste “te amo” y cómo todo su cuerpo tembló; la mirada de tus ojos cuando le llamas ‘hermosa’… Es fácil que imagines a sus futuros hijos con los mismos grandes valores que ella posee.
10. Es tu mejor amiga, y tu novia
No hay necesidad de continuar con la pose de chico fuerte frente a ella. Si tienes que bajar la guardia o llorar de estrés, ella será la más feliz de estar a tu lado. También entiende que necesitas tiempo con tus amigos, y siempre es la primera en decirte que no olvides cuando se reúnen. En resumen, nadie te comprende mejor en todos los aspectos de tu vida, y te consideras afortunado.