Cada día las personas nos volvemos más frías. El mundo corre a un ritmo frenético por lo que nos hemos acostumbrado a ir deprisa, sin detenernos a observar lo que pasa alrededor. ¿Cuántas veces le has preguntado al de al lado si se encuentra bien? ¿Cuándo te has detenido a escuchar la maravillosa historia de un anciano? Nos estamos perdiendo de lo mejor por ir deprisa, sin preocuparnos por el prójimo.
A pesar de todo, en el mundo aún quedan personas buenas, de esas que se interesan por lo que le sucede a quien está a su lado. Son las que escuchan, que apoyan y hacen hasta lo imposible por arreglar a los demás cuando no están bien. Si eres un chico y deseas vivir una relación sentimental, bonita y duradera, entonces busca a una chica que ame arreglar a las personas, porque ellas son las que valen la pena.
1. Ella no se rinde tan fácil
Una chica a la que le gusta arreglar a las personas no se rinde fácilmente. Ella no te dejará si en verdad te quiere y, aunque tenga problemas, buscará la manera de solucionarlos. No se rinde con las personas solo porque cometieron un error y, créeme, contigo tampoco lo hará.
2. Ve lo mejor de ti
Ella no solo se enfoca en las cosas superficiales: le gusta la profundidad. Se interesará por tu mente y tu alma, más que por tu físico. Quiere saber de ti, de tu vida. Siempre encontrará lo mejor de ti, incluso cuando tú no logres verlo.
3. Siempre intenta superarse a sí misma
Ella no solo está interesada en que los demás se superen y se conviertan en una versión mejor de sí mismos, sino que también quiere progresar. Trabaja en sí misma día con día para lograr convertirse en una mejor persona.
4. Nunca pierde la esperanza
No importa que todo mundo le diga que no puede arreglar a las personas, que saldrán adelante por sí mismas. Ella sabe que todos necesitan un poco de ayuda aunque no lo quieran admitir, así que no pierde la esperanza en ayudar a las personas. Nadie la desanima cuando se trata de apoyar a quien está roto.
5. Sabe curar un corazón roto
Sabe lo que es tener el corazón roto, así que hará todo lo posible por curar el tuyo. Es como un pegamento que juntará pieza por pieza. Ella ha estado rota, así que sabe cómo pegar cada pedazo.
6. No le teme a tu lado oscuro
Sabe que todos tenemos un lado oscuro, pero no le teme. Al contrario, está interesada en conocerlo, pues sabe que así es como se da cuenta si una persona necesita ser arreglada. Los lados oscuros -el dolor, la angustia y todo aquello que quisieras ocultar- le resultan fascinantes, pues así es como entiende el porqué de tu manera de ser; además, sabe que todo lado oscuro tiene algo de luz.
7. Le gustan las imperfecciones
Está consciente de que ningún ser humano es perfecto, por eso sabe apreciar las imperfecciones; de hecho, ella te amará aún más por tu lado imperfecto. Sabe que eso te hace ser como eres y le encanta.
8. Perdona
Ella sabe que el perdón es muy importante; además, entiende que todos cometemos errores. Por eso aprecia a las personas por su corazón y no por sus acciones. Y perdona con facilidad, aun cuando no lo merezcan.
9. No eres un proyecto para ella
Los demás podrán creer que eres uno más en su lista de personas por arreglar, pero no es así. Ella se preocupa por ti porque te ama, porque quiere lo mejor para ti, quiere verte feliz; no quiere que sigas teniendo el corazón roto, al contrario, quiere que seas capaz de amarla tanto como ella a ti.
10. Quiere un mundo mejor
Ella no solo quiere que las personas sean mejores: también quiere que el mundo, ¡todo!, sea un lugar mejor.