Hoy en día vivimos en un mundo en donde le damos valor a las personas según su apariencia. La mayoría de las mujeres sueñan con tener a su lado a un hombre guapo, con buen cuerpo, que tenga estilo y sepa vestirse bien. Al mismo tiempo, aspiran a ser como las famosas modelos que vemos en revistas o en la televisión. Lo cierto es que muchas veces las apariencias engañan.
Estudios han comprobado que los hombres con un cuerpo más ‘redondito’ son mejores a la hora de amar. Si eres de las chicas a las que no les importa si un hombre tiene unos cuantos kilitos de más, entonces pon atención, porque estas son las ventajas de salir con un chico ‘gordito’.
1. Son muy cómodos
Un hombre gordito es el mejor compañero para acurrucarte en esas tardes frías mientras ves tus películas favoritas en Netflix –obvio, las más románticas–. Sentir sus acolchados brazos en esas tardes de flojera –o en cualquier momento– es lo mejor que te puede pasar.
2. Son seguros de sí mismos
Por alguna extraña razón los hombres que están algo excedidos de peso son mucho más seguros de sí mismos que los que están flacos. Esto hace que casi al instante se vuelvan mucho más atractivos para nosotras.
3. Son simpáticos
Al parecer, junto con sus kilos de más también viene una gran dosis de simpatía. La mayoría de estos hombres tienen un talento especial para hacernos reír sin mucho esfuerzo.
4. Saben como lucir la barba
No sé por qué, pero a los chicos gorditos les queda mucho mejor la barba. Es como tener tu propio oso de carne y hueso.
5. Con ellos siempre comerás rico
Esta clase de hombres no se preocupan por cuántas calorías tiene un platillo, así que tú tampoco tendrás que preocuparte por eso. Además, sus citas favoritas siempre incluirán comida, y eso es perfecto, ¿o no?
6. Tienen determinación
Esta clase de hombres, cuando se proponen algo, lo cumplen mucho más rápido que los demás. Por ejemplo, cuando se proponen bajar de peso lo logran con una facilidad que da envidia.
7. Nos hacen sentirnos seguras con nuestro cuerpo
Ellos dejan de preocuparse por el aspecto físico. Además, si tú aumentas unos kilos durante la relación, lo más probable es que ni cuenta se dará, y si lo hace, no le importará.
8. No te hace sentir presionada por lucir “perfecta”
La mayoría de los hombres pasados de peso se aceptan tal y como son y dejan de preocuparse por la perfección. Eso te ayudará a que tú también te aceptes como eres, pues sabrás que él no está contigo por tu apariencia, sino por lo que siente por ti.
9. Son mejores en la cama
Estudios lo han comprobado: un hombre con panza tiene mayor rendimiento sexual.