Un hombre que baila no es un hombre ordinario; dicen que un hombre que baila es el hombre más fuerte y lleno de vida, su personalidad proyecta básicamente el sentimiento de “dame espacio para moverme”.
Por eso es que al principio un hombre amante del baile puede parecer intimidante, tanto por su seguridad al presentarse a si mismo, como con la fuerza que puede llevar tu cintura y hacerte girar en la pista. Sin embargo después de entender a un hombre que baila, puedes estar segura de que encontraste al “uno en un millón”, ya que será imposible no enamorarte de sus cualidades y seguramente entenderás estas 10 cosas que pasan cuando sales con un hombre que baila.
1. Te llena de confianza y seguridad
Algo que seguramente te encanta de él es la manera en que hace que te dejes llevar por la música y el ritmo. Te da ánimos para librarte de hasta el más mínimo gramo de vergüenza, por lo que los chicos que bailan tienen fama de convertir hasta la más tímida en una chica extrovertida.
2. Es un gran líder en la pista y en sus relaciones
Con él jamás te has preocupado por saber cuál es “el siguiente paso”, siempre te sorprende con nuevas ideas y planes. Él verá su relación de la misma manera en que siente una canción, por eso tu chico sabe anticiparse al ritmo sin jamás perder el estilo.
3. Tiene menos pudor en la intimidad
Un estudio realizado en Inglaterra demostró que el 65 por ciento de las mujeres encuestadas creen que un hombre que baila tiene menos pudor en la intimidad; además, son más creativos, considerados, habilidosos y llenos de cariño.
4. Es más sensible al arte
Tienen una conexión grande con la música, el ritmo y el arte; cuando se encuentran en una fiesta y la música les llena, existirá un momento en el que nada más les importe que el “aquí y ahora” de su cuerpo en contacto con la música y el movimiento; si alguna vez experimentas estas sensaciones con un hombre que baila, descubrirás el poder de la música en tu cuerpo.
5. Con él nunca tendrás una cita aburrida
Los chicos que bailan son perfectos para esas mujeres que también buscan divertirse, bailar, y conocer nuevos lugares para visitar. Son los mejores planeando vacaciones de verano y siempre tendrán energía para una última gran fiesta antes de caer rendidos.
6. Cualquier lugar es perfecto para improvisar un baile
Generalmente son hombres que saben improvisar cuando la inspiración de un momento romántico les llega. Tienen siempre la iniciativa de tomar tu mano y sacarte a bailar, sin importar la música de fondo o el lugar; siempre logran hacer de cualquier momento un lugar perfecto para el romance.
7. A su lado te sientes eternamente joven
Son chicos que siempre están al día en cuanto a música alegre. Su gran energía los mantiene vigentes en cuestiones de moda y tienden a vestir bien.
8. Te contagiará su pasión
Un hombre que baila es aquel que está lleno de mucha energía y pasión, tanto por la danza como por la propia vida; así que cuando menos te das cuenta, ya estás suspirando al escuchar una buena canción.
9. De pronto te sientes menos celosa
Aunque al principio te parecía imposible, esto realmente pasa; cuando tu pareja decide intercambiar pareja con alguien más, a pesar de los celos, su confianza siempre termina reflejándose en sus firmes pasos hasta volver el uno con el otro.
10. Aprenden a leer las emociones del otro
Te enseña a leer tanto miradas como pasos y fuerza en sus movimientos, e incluso en situaciones donde no se involucre el baile, puedes saber perfectamente cómo se está sintiendo y por qué. Es una comunicación del cuerpo que jamás habías comprendido antes.