Las parejas perfectas no siempre tienen la misma edad, condición o forma de pensar; y muchas veces el amor llega a tu vida de maneras en las que menos te lo esperabas.
Así que, si alguna vez sentiste demasiada atracción por alguien mayor que tú, tranquila, porque no eres la única; existen muchas ventajas cuando te enamoras de un hombre más grande. Así que tienes que leer estas 10 razones para salir con alguien mayor que tú.
1. Está más seguro de cuidar su trabajo estable
Tener a una pareja que tenga seguridad en su trabajo implica dejar de preocuparse por los problemas del otro, ya que ambos tendrán el trabajo que los hace feliz y tú no tendrás que preocuparte por asuntos financieros más que los tuyos.
2. Madurez emocional al momento de amar
La madurez emocional se interpreta cuando una persona sabe reconocer sus sentimientos, puede controlar sus impulsos, y tiene una idea de lo que sucede a su alrededor; y por consecuencia será menos probable que te lastime “sin querer”.
3. Sabe lo que quiere en su vida
Un hombre un poco más grande que tú siempre tendrá una visión más clara que tú sobre las cosas que desea en su vida. Excelente para hacer planes a largo plazo con él.
4. Te trata como a una dama
Eso puedes tenerlo por seguro, ya que tendrá las atenciones contigo que una dama se merece; y el amor que te tiene siempre lo demostrará con aquellos detalles que tanto espera una mujer en su vida.
5. Tiene mucho que contarte
Compartirá contigo una buena plática, pues sus años de experiencia lo avalan. Ya sean anécdotas, historia, datos curiosos, e incluso temas de su trabajo, siempre tendrá algo nuevo interesante que contarte.
6. Tendrá respeto al compromiso
Si te quiere, no andará con juegos de adolescentes ni le temerá al compromiso, es alguien que ya vivió las aventuras que tenía que vivir; por eso contigo se siente dispuesto a comprometerse y respetarte como lo mereces.
7. Sentirás más seguridad
La seguridad que él te dará te hará no pensar en dejarlo nunca; simplemente desde algo tan sencillo como saber que cumplirá su palabra para una cita, hasta sentimentalmente como cuando te declare su amor.
8. Siempre podrás aprender de él
No importa si son muchos o pocos los años que te lleva de diferencia, siempre podrás aprender nuevas cosas de él. Por el hecho de ser menor, siempre tratará de enseñarte el mejor camino, y jamás te dará esa mirada arrogante de: “creí que ya sabías esto”.
9. Son hombres con mucha más paciencia
Sí, tendrá mucha paciencia contigo, porque es más maduro y entiende las cosas por las que vale la pena molestarse y por las que no. Tampoco pienses que podrás abusar de esa paciencia, pues en algún momento a todos se nos agota, pero sin duda es una gran cualidad que podrás encontrar en él.
10. Tus papás lo adorarán
Tus papás siempre querrán lo mejor para ti y lo que ellos creen que te mereces, pero sobre todo a alguien que te respete, valore y cuide como ellos mismos lo harían. Por eso, alguien que esté mucho más centrado en la vida será el partido ideal para ti.