Quizá estás llegando a los treinta años o tal vez ya estás en esa edad, y aunque para muchas mujeres estar soltera durante esa etapa es sinónimo de crisis, lo cierto es que es una edad en donde la vida toma su mejor momento: ya has descubierto a la mujer que deseabas ser, eres exitosa, independiente e inteligente.
Tienes que saber que no existe una regla en la vida que hable acerca de casarte a los 30 años, si estás soltera a esa edad tienes que mirar el lado bueno; por eso aquí están 13 razones por las que estar soltera a los 30 es lo más genial que puedes vivir.
1. Los 30 son los nuevos 20
Aún eres demasiado joven, disfruta la vida y no pienses en los compromisos; enfócate en obtener mayores logros y cumplir más objetivos.
2. Recuerda que lo mejor está por venir
Eres fuerte, inteligente y exitosa; tal vez no necesites de un príncipe azul en estos momentos, así que disfruta tus logros. Lo mejor está por venir, no te apresures a elegir a cualquier hombre.
3. Enamorate aún más de ti
Toma el tiempo para enamorarte de ti, haz un cambio de look, entra al gimnasio, cuida tu cuerpo de manera saludable, piensa que es lo que más te gusta, conócete completamente y finalmente descubrirás a la mujer hermosa que en realidad eres.
Estoy segura que la confianza que tengas en ti misma te hará descubrir a un sinfín de hombres que están interesados en ti.
4. Puedes seguir teniendo citas hasta que encuentres al indicado
¿Por qué quedarte con un hombre por el que realmente no te sientes atraída? Estar en una relación sólo por no sentirte sola es lo peor que puedes hacer. Si no te sientes conectada con tu pareja puedes seguir teniendo citas hasta que puedas encontrar al hombre de tus sueños.
5. Nadie te pone límites
Eres una chica independiente, ¿lo recuerdas? Así que disfruta la oportunidad de vivir al máximo, no tienes a tu lado a un hombre que te esté llamando a cada minuto para saber dónde estás. Si quieres salir a bailar o a un bar todas las noches no hay nadie que te impida hacerlo.
6. Tienes todo el tiempo para estar al lado de tus amigas
Puedes organizar salidas nocturnas, pijamadas y hasta viajes; tienes todo el tiempo del mundo para disfrutarlo al lado de tus mejores amigas.
7. Puedes tener un departamento a tu gusto
Puedes pintar las paredes de mil colores si así lo deseas, todo la decoración que se encuentre en él será fabulosa sólo por que tu elegiste que así lo fuera; después de todo no necesitas complacer a un hombre para vivir de una manera cómoda.
8. Podrás tener un armario enorme
Cuando compartes tu departamento con una pareja algunas cosas se ven limitadas, como por ejemplo el uso del armario; tendrán que compartirlo y quizá eso signifique que te tienes que deshacer de un montón de ropa hermosa. En cambio, cuando eres soltera tienes el espacio suficiente para llenar tu armario con las bolsas, zapatos y la ropa que más te encanta sin tener que limitarte.
9. Tienes una enorme cama para ti sola
Lo que significa que podrás dormir a tus anchas, saltar y hasta darte el lujo de comer sobre ella a la hora que desees.
10. Aún no te tienes que preocupar por las molestas suegras
Ellas a veces pueden ser una verdadera molestia, siempre se quieren meter en las decisiones de pareja y no respetan que una relación sea de dos. Afortunadamente para ti, no tienes que sufrir por esos problemas.
11. Aún no piensas en el matrimonio
Una boda puede ser demasiado costosa y llena de estrés, no pensar en el matrimonio te ahorrará un montón de dinero y complicaciones. Así que una boda no es un problema que necesites por el momento.
12. Ni siquiera en pasar por un divorcio
Has visto pasar a algunas de tus amigas por un trágico divorcio y sabes que es un problema realmente malo, en especial cuando hay niños involucrados en medio. Si realmente quieres estar con una persona tienes que asegurarte que es el indicado. Afortunadamente para ti el divorcio no es una preocupación que debes tener por ahora.
13. Sigue siendo amiga de tus exparejas
Una mujer madura aún puede conservar una linda amistad con sus exparejas. Ustedes ya se conocen y nunca está demás tener a tu lado a un hombre que pueda salir a conversar cuando lo necesites. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte de que alguien a tu lado se ponga celoso y te pida explicaciones.