Unir tu vida a una persona es probablemente uno de los momentos más cruciales de tu vida. No existe un sentimiento que iguale esa emoción, pues en lo último que piensas es en si conoces realmente al hombre con el que vas a unir tu vida. No sabes acerca de sus manías, su comportamiento cuando duerme o simplemente sus rituales para tomar el desayuno.
Es por eso que no hay nada más importante que viajar al lado de tu pareja antes de caminar por el pasillo del altar y decir “¡sí, quiero!”. En ese momento es cuando te darás cuenta de la forma en la que se ve al despertar, la manera en la que prepara el desayuno, y sobre todo conocerás al hombre con el que has decidido casarte.
Aprenderás mucho acerca de tu chico una vez que han realizado un viaje juntos. No podrás comprenderlo hasta que realmente lo lleves fuera de su zona de confort. Estas son algunas razones de porque tienes que viajar con tu novio antes de casarse.
1. Lo que haces durante el viaje habla mucho de ti
Cuando realizan un viaje juntos, son testigos del tipo viajero que su pareja es. ¿Será el tipo de chico que te llevará a todos los lugares exóticos y logrará que toda su experiencia se viva al máximo? ¿O es el tipo de compañero de viaje que sólo le gusta estar en la playa relajándose completamente?
Seguramente lo sabrás rápidamente en su primer viaje. Cuando viajes con tu pareja obtendrás todo lo que necesitas saber acerca de él y sus aventuras.
2. Sabrás cómo maneja el estrés
Inevitablemente, en algún momento del viaje se encontrarán con alguna dificultad, lo que significa que tendrás la oportunidad de saber cómo tu novio resuelve la situación y lidia con el estrés. Puede que tengas una seria advertencia sobre si él inmediatamente se asusta o se paraliza por no saber resolver la situación.
Si él tiene un colapso quizá sea una señal de que en el futuro no podrán resolver sus problemas de la manera adecuada. Necesitas a tu lado a un hombre que pueda permanecer tranquilo y sereno, no alguien que se vuelva loco con el primer problema que enfrenten.
3. Tienes la oportunidad de crear recuerdos increíbles
Los mejores recuerdos que podrán obtener será cuando realicen su primer viaje juntos. Si vas a viajar con el hombre con el que planeas casarte, tendrás todos los recuerdos que llevarás contigo el resto de tu vida.
Cuando estás con el hombre de tus sueños, cualquier cosa, por simple que parezca, es una gran experiencia. Tendrán fotos e historias de todas las aventuras que algún día podrán contarle a sus hijos.
4. Conocerás la manera en la que funcionan juntos
Viajar juntos es la prueba perfecta para saber qué es lo que les espera en su vida juntos. Tú quieres casarte con un compañero, no con alguien que actué como tu jefe. Quieres estar con alguien que te haga feliz y con las mejores experiencias para ti; no con alguien que te ponga en peligro.
No existirá otro momento que pasen juntos que les muestre realmente cómo manejan las situaciones inusuales que produce viajar. Si puedes conocer sus puntos débiles y fuertes sabrás a lo que su relación está destinada.
5. Tienes la oportunidad de conocer su verdadero yo
Obtendrás una buena visión de cómo tu novio se comunica con las demás personas, especialmente con los camareros, auxiliares de vuelo y más. Lo mejor es saber cómo trata tu novio a los demás antes de que le des la bienvenida como tu marido. Viajar te da una verdadera prueba de su carácter.
6. Tu futuro marido debe ser tu compañero de viaje favorito
Si el hombre con el que te quieres casar no es tu persona favorita al viajar, ¿no es esa una mala señal?
El hombre que será tu marido debe hacer que su viaje sea divertido, emocionante y el más gratificante que hayan tenido. Durante el viaje su relación se volverá más estrecha y aún más feliz, sabrás que están destinados a estar juntos y que su relación será duradera. Este será el primero de muchos viajes maravillosos que están por venir.