No importa cuánto tiempo haya pasado, cuando te enteras de que tu ex se va a casar, no solo duele, también es una verdadera sorpresa. Además, hay muchos sentimientos asociados, como la ira, amargura y celos.
Si bien, hasta cierto punto, experimentar alguna de estas emociones puede ser considerado normal, nada se compara con la absurda venganza motivada por los celos de un hombre de la India que plantó bombas en el regalo de bodas de su exnovia, lo que provocó que tanto el novio como su hermano murieran debido a la explosión.
De acuerdo con información de BBC News, que citó fuentes policíacas, el incidente tuvo lugar en el pueblo de Chhattisgarh, al centro de la India, el pasado 3 de abril.
El que parecía ser un inofensivo regalo de bodas, un sistema de teatro en casa, enviado por la expareja de la novia que estaba enojado con ella por haberse casado con otro hombre, tenía en su interior dos kilos de explosivos que estallaron tan pronto como este se enchufó a la corriente eléctrica.
Como consecuencia de la fuerte explosión, el improvisado artefacto mató al novio, Hemendra Maravi, de 30 años, y a su hermano, Rajkumar, de 32, e hirió a otros cuatro familiares, incluido un niño pequeño de 18 meses.
Según el Times of India, el acusado, identificado como Sarju Markam, de 33 años, casado y con dos hijos, fue arrestado al día siguiente del atentado.
A través del proceso de interrogatorio y el análisis de los registros de llamadas, se reveló que la esposa de Hemendra había estado en contacto regular con Markam, quien insistía en que se convirtiera en su segunda esposa, por lo que no estaba contento con la situación luego de que la mujer de 29 años dejó de comunicarse con él tras el anuncio de su matrimonio.