Algunas personas piensan que el romanticismo ha muerto; sin embargo aún hay hombres en este mundo que son caballerosos y que están dispuestos a sorprendernos con detalles extraordinarios y a veces hasta fuera de lo común.
Chicas, presten atención: lo que hizo este chico definitivamente demuestra que las flores y los chocolates no siempre son el detalle perfecto para enamorar y conquistar a una chica. Él recordó cuánto amaba la comida, así que le dio un ramo con su platillo favorita. Su reacción fue simplemente sorprendente.
Un amor de niños
Annika Aguinaldo es una chica de 19 años de edad que actualmente vive en Filipinas. Cuando estaba en la escuela primaria conoció a Rico Villanueva, y desde entonces han sido inseparables.
La primera cita de verdad
La primera vez que esta linda pareja tuvo una cita de verdad cenaron en un McDonald’s. Desde ese día ambos han compartido un gusto muy peculiar por la comida rápida, especialmente por los nuggets de pollo. Tanto, que cuando alguno de los dos no ha probado bocado en todo el día, el otro lo sorprende llevando una orden hasta el lugar en dondese encuentre.
El mejor detalle es recordar lo que tu chica ama
Hace algún tiempo, Annika le había comentado a su novio que no le gustaban las flores, y luego de bromear un poco, le dio a entender que sería genial si algún día la sorprendía con un delicioso ramo de nuggets de pollo. Sin embargo, la chica jamás pensó que Rico recordaría eso con exactitud.
Un delicioso ramo
En una de sus citas, Villanueva tenia preparada una sorpresa para su chica. Cuando Annika llegó a su encuentro, él la recibió con un enorme y delicioso ramo de nuggets de pollo. Su mejor amiga capturó el romántico momento y no dudó en compartirlo en Twitter.
La romántica foto ya tiene 30 mil likes
“A pesar de que la imagen se volvió viral, Rico y yo seguimos siendo la misma pareja torpe y juguetona. Con un tweet viral o no, todavía aprecio las pequeñas cosas que él hace por mi y me vuelven feliz”.
Muchos comentarios aplaudieron el gesto de Rico
“Ese es el amor ideal”.
Muchas más quieren un príncipe azul igual que Rico
“Esperando por el día en que un hombre haga esto por mi”.
Incluso Mcdonal’s les invitó una cena romántica
¿Quién diría que un ramo de nuggets de pollo nos conduciría a esto? ¡Gracias por darnos a rico y a mi una McCena!