Aunque parezca cliché, las chicas amamos los detalles y más cuando vienen de la persona que amamos. No es que seamos materialistas, simplemente nos encantan las sorpresas que nos hacen sentir amadas. Desde un ‘te amo’ escrito en un pequeño papel, hasta un ramo de rosas o ¿por qué no? ¡Una serenata!
Aceptémoslo chicas, todas alguna vez hemos soñado con recibir pequeños detalles románticos. Obviamente jamás los exigiremos, y tampoco son un capricho femenino. Así que chicos, si quieren sorprender a su novia, tomen nota porque estos son los regalos que todas las chicas nos morimos por recibir.
1. Carta escrita a mano
La tecnología ha hecho que nos olvidemos de aquellas románticas cartas que antes se escribían los enamorados para expresarse sus sentimientos. Ahora creemos que con un sólo Whatsapp nuestro amor quedará demostrado. Lo cierto es que nada ocupará el lugar de las cartas escritas a mano. Esa emoción al abrirlas, al reconocer la letra de la persona que te gusta, y leer una y otra vez esas líneas que nos aceleran el corazón, nada la podrá reemplazar.
2. Globos
No necesariamente tiene que ser San Valentín o algún aniversario para que amemos recibir globos. Aunque parezca infantil ¡nos encantan! Y amamos que la gente nos observe mientras caminamos con cientos de ellos.
3. Peluches
Entre más grande mejor. A la mayoría de las chicas nos encantan los peluches y siempre hemos soñado con recibir uno de nuestro tamaño, no sabemos qué haríamos con él o dónde lo pondríamos pero sería increíble tener uno.
4. Serenata
No hay nada más romántico que una serenata. Antes así se conquistaba a las chicas, y nosotras seguimos soñando con que alguna madrugada llegue el chico que amamos y nos cante nuestra canción favorita ¿A poco no, chicas?
5. Boletos para un concierto
Puede ser desde una obra de teatro hasta el concierto de nuestra banda favorita, pero todas soñamos con que un día nuestro chico llegue con un par de boletos sorpresa. En verdad demuestran lo mucho que nos aman y sobretodo que disfrutan de nuestra compañía.
6. Cena romántica
Una cena romántica no tiene que ser en el restaurante más caro de tu ciudad, aunque igual lo agradeceríamos, pero sinceramente amamos más las cenas en casa. El saber que nuestro chico preparó la cena, se esforzó con la decoración, incluso hasta compró nuestro vino favorito, es una de las sorpresas que nos hacen sentir la mujer más especial y amada del mundo.
7. Flores
Las flores nunca, pero nunca pasarán de moda. Si quieren hacer feliz a una mujer, fácil, regálenos flores. El detalle aumenta cuando se dan a la tarea de investigar cuál es nuestra flor favorita y llegan con un inmenso ramo hasta la puerta de nuestra casa.
8. Chocolates
No hay nada más irresistible que el chocolate. Una caja de nuestros chocolates favoritos siempre será el regalo perfecto para cualquier ocasión.
9. Desayuno en la cama
Lo más bonito de los detalles es que nos hacen sentir amadas, así que ¿qué mayor demostración de amor que despertar y ver al hombre de nuestros sueño con el desayuno listo junto a nuestra cama? ¡Nos vuelve locas!
10. Accesorios
Dijimos que no se trataba de ser materialistas, pero debemos admitir que las chicas amamos los accesorios, así que el hecho de que un hombre se de a la tarea de buscar algo que nos quede perfecto con nuestro outfit favorito, dice mucho del gran amor que nos tiene.
11. Escaparse juntos
Nos encantan las cosas espontáneas, así que si un día nuestro hombre llega a casa y nos dice ¡nos vamos a la playa el fin de semana!, caeremos rendidas ante él. Claro no tiene que ser específicamente a la playa, a veces hasta un picnic en un parque de la ciudad es perfecto.
12. Perfume
Un perfume jamás será mal recibido, al contrario. El detalle está en saber reconocer cuál es nuestro olor favorito y algún día sorprendernos con un perfume que huela así.
13. Ida a un spa
¿Quién no ama relajarse con un buen masaje de vez en cuando? Una visita al spa es uno de los regalos que más nos encantaría recibir, y claro que sería mucho mejor si lo hacemos en pareja.
14. Bolsas
Tal vez tengamos miles de bolsos, pero nunca serán suficientes. Además son el regalo perfecto para todas las chicas.
15. Manualidades
Sabemos que no todos los hombres son buenos a la hora de hacer regalos con sus propias manos, pero el simple hecho de saber que lo intentaste es el mejor regalo que pueden darnos.