Los días pasaron volando, ya casi es San Valentín ¡y tú no has preparado el regalo para tu enamorado! Tranquila, respira, no hay necesidad de entrar en pánico. El día todavía no termina así que aún hay tiempo.
Cada etapa del noviazgo es especial y diferente, por eso aquí te damos 9 ideas de regalos según el tiempo que lleves con tu pareja. Lo mejor es que son sencillos de hacer, por lo que el tiempo no será un problema. ¡A celebrar el amor!
1. Menos de un mes: un playlist
La música es parte de toda relación, incluso antes de formalizarla. Hay una canción para cada momento y sensación; una que te habla de cuando se conocieron, otra que refleja cómo se enamoraron, su primera cita, su primer beso, incluso su primera pelea y reconciliación.
Puedes hacer una lista de reproducción en Spotify y enviársela, o hacerlo a la antigua y quemar un CD.
2. Uno o dos meses: sus dulces favoritos
Aunque hay muchas cosas que todavía no conoces de esa persona especial, hay otras que ya te son familiares. Su comida favorita, la película que ha visto más de seis veces o los dulces a los que no se resiste.
Prepara una bolsita con las golosinas que más le gustan y adórnala de manera linda. Puedes dársela mientras disfrutan una tarde de películas.
3. Tres a seis meses: un retrato de ambos
Admitámoslo, nos encanta llevar registro de nuestra vida a través de la fotografía porque en el futuro queremos recordar cada momento divertido, emocionante o importante. Así que a estas alturas de la relación seguramente ya tienes tu fotografía favorita en pareja.
Imprímela y escríbele algo romántico al reverso.
4. Casi el año: un desayuno rico
La comida es algo que nadie podemos rechazar, por lo que un desayuno hecho con amor es el regalo perfecto. No tiene que ser un platillo elaborado, puedes incluir un sándwich, fruta, galletas, hotcakes, jugo de naranja y algunos dulces.
Si eres mala cocinera o simplemente no tienes tiempo, existen negocios que se dedican a esto para que tú no te quiebres la cabeza.
5. Un año: boletos para un evento
¿Qué le gusta a tu chico? ¿De qué habla con pasión? Quizá le gusta un equipo de futbol, un grupo musical o simplemente tiene muchas ganas de ver una película en el cine.
Envuelve los boletos en un sobre decorado y planea una cita memorable.
6. Año y medio: ropa
Ya estás en un punto de la relación en el que conoces el estilo de ropa que le gusta y su talla. Incluso identificas cuál es la sudadera que nunca que quita y ya hasta tiene agujeros o está descolorida.
No le compres la típica playera de pareja, mejor busca algo que sea completamente de su agrado y con lo que se vea increíble.
7. Dos años: videojuegos
Si te es imposible hacer que tu chico se olvide de los videojuegos lo mejor que puedes hacer es apoyar su pasatiempo (bien dicen que si no puedes contra él, te le unas).
Consíguele el juego del que ha hablado por meses o el que le gustaba de niño.
8. Tres años: álbum de fotos
Tres años es bastante tiempo para recolectar recuerdos invaluables. Si has tomado fotografías de cada cita con tu chico, es hora de juntar todos esos momentos en un álbum creativo.
Una idea genial es hacerlo sobre hojas negras para que escribas y dibujes con pluma blanca todo lo que se te venga a la mente.
9. Más de tres años: unas vacaciones inolvidables
¡Se merecen una luna de miel! Llegar a los tres años es todo un reto, han superado obstáculos y antepuesto su amor a cualquier adversidad.
No tienen que ser unas vacaciones al otro extremo del mundo. Vayan a una playa o a un pueblo mágico de su país. ¡Es hora de crear más recuerdos!