Los problemas de pareja son normales. Incluso las parejas más felices tienen sus altibajos, y no pasa nada, siempre y cuando nunca se pasen ciertos límites y, sobre todo, nunca te falten al respeto.
Nikki Jabs es una bailarina y creadora de contenido que hace unos días compartió en su cuenta de TikTok una desagradable y muy triste experiencia que tuvo con un chico con el que estaba saliendo, que le hizo ver que, definitivamente, tenía que cortar contacto con él.
Le dijeron que su outfit daba vergüenza
Nikki estuvo saliendo un par de semanas con un chico llamado Greg, quien la invitó a una fiesta de su trabajo. Nikki, superemocionada, pasó horas arreglándose para verse bonita en el evento, pero, tristemente, la velada terminó incluso antes de comenzar.
Cuando fueron a cenar antes de dirigirse al evento, Greg se mostró inconforme con su atuendo, no dejaba de mirarla raro y era obvio que no le gustaba. Nikki se dio cuenta y le preguntó que qué ocurría. Él solo le dijo que “se veía muy bonita”, pero que tal vez no era apropiado para el evento. Esto, obviamente, hizo que la noche se tornara muy incómoda.
“¿Quién hace eso?”
@nikki.jabs Reply to @spinnyg I’ll be laughing soon I hope 💀
♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault) – Taylor Swift
Nikki platica el incidente tratando de aguantarse las lágrimas, ya que no solo le dolió, sino que se sintió humillada. Además, se dio cuenta de que a Greg no le importó su seguridad en lo más mínimo. Cuando él hizo el comentario sobre su atuendo, Nikki defendió su decisión, diciendo que si no usaba eso, se iría a casa.
Le dije que iba a usar mi ropa o me iría a casa y me respondió que me pediría un Uber. Estoy muy triste porque pasé muchísimo tiempo arreglándome para verme bonita y él me regresó a mi casa en un Uber, con un extraño. ¿Quién hace eso?
Su outfit era completamente normal
@nikki.jabs Reply to @1180sparky He wasn’t comfortable with me around his coworkers, but was comfortable sending me home with a stranger in an Uber.
En un video posterior, Nikki muestra su atuendo mientras se queja de Greg y podemos ver que su outfit era un simple pantalón de cintura alta color ladrillo y un crop top negro de manga larga, nada del otro mundo, y mucho menos algo que ameritara tal reacción. Recuerda que puedes ponerte lo que tú quieras y nada ameritaría una grosería de ese tipo.
El video se publicó en respuesta a un comentario que dice “Su comportamiento demuestra que es un espécimen narcisista e inconsiderado”. ¡Y estamos de acuerdo!