Hay una fuerza que triunfa sobre la razón, el poder o el dinero, y que define la clase de personas en las que nos llegamos a convertir: el amor.
Estar enamorada es sentir que en los brazos de nuestra pareja nos sentimos completamente protegidas. Cuando estamos enamoradas es difícil no poder imaginarnos cómo seria la vida al lado de esa persona, pero, ¿cómo saber que ese amor es para siempre y no sólo es una fantasía? No se trata de simplemente entregar nuestro corazón al hombre que ‘sentimos’ que es el correcto.
Aquí hay nueve señales que podrán indicarte que has encontrado al hombre con el que te gustaría pasar el resto de tu vida.
1. No necesitas estar siempre feliz frente a él
En los días buenos y los días malos él sabe quién eres realmente, y no espera que cambies, sólo espera que sigas siendo tú misma. Cualquiera que sea tu estado de ánimo, él pensará que brillas. No hay nada que fingir en la relación.
2. Tu felicidad es su felicidad, y viceversa
El hombre con el que deseas casarte debe ser una prioridad en tu vida, pues sus intereses serán ahora parte de los tuyos, así como los tuyos de él. Por ejemplo, aunque esté ocupado, él encontrará la manera de hacerte sentir que siempre piensa en ti de una manera especial.
3. La atracción entre ustedes se nota
Ambos son compatibles en todos los sentidos, física, mental y emocionalmente. Al hacer las cosas juntos se sienten especiales, y la química es algo que no pueden negar.
4. Deseas compartir con él cada experiencia
Cuando te imaginas en el futuro, él siempre esta presente. Pasar el resto de tu vida con él es algo que no te asusta, porque sabes que es algo bueno estar juntos.
Quieres compartir con él toda clase de momentos, piensas en él con frecuencia, te interesas por conocer lo que hace y, en definitiva, es mejor cuando hacen las cosas juntos, porque se han convertido en compañeros.
5. Al final del día todo lo que deseas es estar a su lado
No importa que tan malo haya sido tu día o el ánimo en el que te encuentres: su compañía es todo lo que necesitas para sentirte mejor. Él es el único que tiene la capacidad de escucharte con paciencia y responderte de una manera honesta.
6. Se aman más de lo que pelean
Pelear no es algo que disfrutas. Él te importa demasiado como para herirlo, y sabes que él siente lo mismo. No pueden estar mucho tiempo enojados uno con el otro.
7. Él no solo te oye, también escucha lo que dices
Es capaz de conocer tus necesidades sin que se las expreses todo el tiempo. Es atento y educado, pues sabe que se pueden ayudar uno al otro a crecer y convertirse en lo que quieren ser.
8. Tienen la misma idea acerca del romance
Cenas juntos, viajes, compartir el fin de la jornada… Sea cual sea la definición del romance para ustedes, él siempre tratara de complacerte e ir incluso un poco más allá.
9. Él te acepta tal como eres
Él te ha demostrado su amor de manera consistente. No le importa si eres desordenada, ruidosa o muy poco divertida. Sabe lo bueno y lo malo sobre ti, y aun así aprecia todo, porque sabe que ambos aspectos te hacen ser quien eres.
¿Crees que en él has encontrado todo esto?