Nuestros sentimientos no suelen estar claros cuando estamos enamoradas. Nos dejamos guiar más por el corazón o los sentidos que por la razón, y a veces existen señales de alerta en tu hombre que pueden echarlo todo a perder. Aunque es real que cuando encuentras al indicado lo sabes, si algo dentro de ti reacciona, presta atención.
Estos 18 detalles podrán ayudarte a identificar que estás con el hombre con el que deberías casarte.
1. Siempre presume de ti
Si tu recibes un acenso en el trabajo o simplemente ganas entradas para un concierto, él no puede resistir decírselo a todo el mundo. Porque es tu mayor fan (posiblemente el segundo, después de tu madre).
2. Él hace sacrificios por ti y tú estás feliz de hacer lo mismo por él
Él es capaz de mudarse de ciudad para vivir contigo si consigues ese nuevo trabajo en otra ciudad. Y tú estás feliz de dar el siguiente paso para una nueva oportunidad.
3. Comparte los mismos valores que tú
Tú sabes que ambos quieren hijos y esperan educarlos de la misma forma. Tienen formas de pensar casi iguales. Saben que están en sintonía con las cosas que más les importan, porque muchas veces han hablado de ello.
4. Incluso después de años juntos, él sigue siendo caballeroso contigo
Después de tanto tiempo juntos, él continua abriéndote la puerta del coche o te lleva cargando hasta la puerta de tu casa cuando te duelen los pies después de usar tacones altos todo el día.
5. No trata de cambiarte
Él sabe que eres más desordenada que él, que siempre buscas una mascota y que a veces no tienes idea de cómo cocinar, porque no te gusta, pero lo acepta, y todo eso está bien para él.
6. Cuando piensas en casarte con él, lo mejor no es la boda sino la idea de pasar una vida juntos
Ese gran día esperas diversión y te encanta planearlo, pero lo que realmente no puedes esperar es esa luna de miel de tiempo indefinido que tendrás después de las dos semanas del viaje de bodas.
7. Sobreviviste a una relación a larga distancia
Era difícil y aterrador, pero se aman tanto que han podido hacer los sacrificios necesarios para tener un único objetivo en mente: vivir en el mismo lugar y estar juntos cuando ese proyecto en el extranjero haya terminado.
8. “Te extraño” no es sólo una cosa dulce que dices
Es una realidad. Incluso si no ha pasado tanto tiempo (como dos horas) desde que se vieron por última vez.
9. Te encanta tener tu propio espacio, pero todavía prefieres vivir con él
Odiabas tener una compañera de piso porque siempre has necesitado tu propio espacio, pero amas vivir a su lado y te imaginas el final de tu día feliz, no porque hayas salido del trabajo, sino por porque volverás a verlo a él.
10. Él es la persona con la que compartes cada historia
Cuando se trata del trabajo, de los amigos, o de cualquier cosa, antes solías contárselo a tus padres y amigos, pero ahora no tanto -y no les importa porque ven lo feliz que eres con él.
11. Te sientes cómoda planificando cosas a futuro
No estás preocupada por si tendrás que cancelar los boletos de avión que usarás hasta dentro de un año. Después de todo, confías en tu relación.
12. Puedes llorar frente a él sin sentir vergüenza
No te sientes mal por llorar delante de él porque sabe cuando te preocupas de verdad, y le gusta cuando lloras por la escena final de una película.
13. Cuando tus amigas se quejan de sus parejas, te quedas callada porque no tienes mucho que aportar
Tu no quieres presumir, pero simplemente no tienes qué aportar en ese sentido: tu pareja es ideal para ti.
14. Es seguro que ha llegado a conocer a tu familia y tú a la suya
Él llamaría a tu papá sin ninguna duda. Y para ti, tiene sentido que te guste ir a la fiesta de su sobrino, incluso si él no esta allí.
15. Él se preocupa por tus amigas
Si uno de ellas tiene un mal día, sugiere que vayas a pasar tiempo con ella o que la invites a cenar con ustedes. Si llevas mucho tiempo sin hablar con ella, te pregunta como está.
16. Te permite expresarte
A veces, cuando algo te frustra, solamente se lo cuentas. Sabes que él no se molesta por eso, pues procura entender tus motivos. Acepta tus disculpas.
Lo único que le molesta de la situación es que estés molesta y él desea que no lo estuvieras.
17. Te dice de la nada que te ves sexy
No importa si es el día en que no te arreglaste el cabello o no te pusiste maquillaje, o incluso cuando usas una camiseta y chándal.
18. Pueden hacer cosas, como viajar juntos, sin pelear
Todos hemos visto a esa pareja que discute sobre dónde conseguir el almuerzo en el aeropuerto, o quién lleva qué del equipaje. Ustedes, en cambio, pueden hacer todo eso sin llegar a una pelea.