El amor no es como la película romántica de moda, o el best seller de la lista del New York Times. El amor es algo personal y cada historia es única. No siempre es ese rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio, como dijo Cortázar. A veces comienza de una forma sutil, apacible y su presencia te toma por sorpresa porque aparece cuando menos lo esperas.
Tal vez no fue amor a primera vista, pero desde el principio fue fácil estar juntos y platicar de cualquier cosa, hasta que un día su risa se convierte en tu canción favorita y sus brazos, tu hogar. Si algo así te sucede, entonces seguramente ya estás con quien podrías pasar el resto de tu vida.
1. Simplemente, fue inevitable
Cada vez que se ven sienten esa conexión única. Desde el principio todo fluyó tranquilamente y cada minuto que pasan juntos transcurre de manera natural y cómoda.
2. Estar juntos es una elección
Probablemente no hubo un “simplemente lo sé” al principio, pero a medida que pasa el tiempo, te das cuenta de que juntos pueden hacer lo que quieren.
3. Te sientes cómoda de ser como eres
Lo bueno, lo malo y lo peor de tu persona, todo lo sabe. No sientes que tengas que esconder o cambiar tu forma de ser por agradarle, porque sabes que el te ama con todos tus claroscuros.
4. La forma como habla del futuro
Sabes que ha cambiado su forma de ver la relación cuando comenzó a hacer planes y a considerar una vida juntos. No tomó mucho tiempo para darte cuenta de que sus palabras salen del corazón y quiere una vida a tu lado.
5. Se divierten como niños
Pocos ríen con tantas ganas como ustedes cuando están juntos y comparten bromas que nadie más encuentra graciosas.
6. Sus metas coinciden
Desean recorrer juntos el camino que tienen por delante. Tal vez tengan diferentes ideas sobre la forma de recorrerlo, pero cuando se trata de grandes decisiones, encuentran siempre un punto en común y eso basta.
7. Cualquier lugar es genial cuando están juntos
Puede ser el restaurante de moda, un jardín o el bar de cada fin de semana, siempre lo pasan genial. Incluso algunas de sus mejores citas fueron en casa, con buena música, tinto y una plática interminable.
8. Hace que quieras ser mejor
Puede ser el hombre más cariñoso del mundo, pero no por eso permite que tomes el camino fácil. Te confronta, te reta y hace preguntas difíciles de responder. Puede ser duro muchas veces, pero al final consigues sentirte más fuerte, congruente y valiente. Amas la persona que eres cuando estás con él.
9. La certeza en su mirada
Así fue desde un principio. Algo en su forma de verte hace que no sean necesarias las palabras, y la intuición te dice que estar con él es la mejor decisión que has tomado.
10. Va mucho más allá del amor
Están locos el uno por el otro, pero no es sólo eso lo que los mantiene unidos. Ambos encuentran en el otro amor, respeto, seguridad, libertad y la certeza de que la vida es mejor si están juntos.