Quizá la pareja perfecta no se encuentre a la vuelta de la esquina, y lo que todas debamos aprender sea que una relación debe construirse. En este proceso, las acciones nos demuestran por qué nuestra relación es la indicada y tenemos el viento a nuestro favor para permanecer juntos muchos años.
Tal vez hayas vivido momentos especiales, e incluso difíciles que implican mucha compresión y apoyo, en los que no has advertido el amor aunque esté presente. Es tiempo de que los identifiques, porque te indican que tu pareja es la correcta para ti. Estas 13 señales te ayudarán a darte cuenta.
1. Él siempre es divertido cuando está contigo (incluso cuando la situación no lo es)
Como esa vez en la que duraron dos horas atrapados en la fila del banco y él creo un juego que hizo que el tiempo pasara más rápido. En general, él convierte todas las situaciones en grandes situaciones.
2. Él sabe las cosas raras que te gustan, y siempre se mantiene a tu lado
Sabe que miras las mismas películas una y otra vez mientras usas pijama y comes pastel, y por alguna razón piensa que eso es lindo. Se debe a que para él eres impresionante y le encanta lo que haces.
3. Es genial contigo de forma constante
Si te prepara la cena un lunes por la noche y no se convierte de pronto en Hulk la noche siguiente porque olvidaste ir por una botella de vino para llevar a casa de sus padres, van por buen camino. Que él sea atento y detallista contigo, no pierda la paciencia con facilidad y procure hacerte sentir bien es una señal importante de amor.
4. Tú conoces a sus amigos y te agradan
Tú eres amiga de sus amigos o has compartido tiempo con ellos y sabes que pueden seguir coincidiendo en el futuro. Incluso si nunca has conocido a alguno de ellos, él les habla todo el tiempo de ti, por lo que sienten como si te conocieran y te lo confirman cuando se ven por primera vez.
5. Él representa un reto para esforzarte en ser mejor persona
Tú eres inteligente y él sabe que por eso están juntos, pero piensa que eres capaz de mucho más de lo que crees (y tu sabes que él es una maravillosa persona y un triunfador, que hace muchas cosas que admiras). Juntos se motivan para ser una mejor versión de sí mismos, y no pasa con cualquiera.
6. Te hace sentir como el más hermoso ser humano que existe en el mundo
Incluso en los días en los que definitivamente no te ves a ti misma de esa manera, él te hace sentir hermosa. ¡¿Cómo lo logra?! Porque genuinamente cree que eres la chica más hermosa que existe en el mundo. Eso es genial.
7. Nunca se olvida de preguntarte si deseas algo
Si está en el supermercado o en una tienda, donde sea que pueda haber algo que tú querrías, él siempre te llama para preguntarte qué necesitas. Te tiene presente aún en esos detalles.
8. Él ayuda a tu familia en cualquier situación
No sólo lo hace por quedar bien contigo, sino porque aprecia a tu familia y tal como lo haría con la suya, lo hace con la tuya. Esto es importante, porque ambos pasarán tiempo con ellos. Si a ti no te agrada su familia, o viceversa, será difícil que la relación funcione.
9. Recuerda los detalles acerca de tus amigos y te pregunta por ellos
“¿Cómo se encuentra Lisa, aún continúa enferma?” Él sabe los nombres de tus amigas y ha puesto atención a lo que le cuentas sobre ellas. Eso te hace feliz.
10. Se preocupa por ti
Ya sea que vivan juntos o tengan una relación más ‘chapada a la antigua’, él está a tu lado, física o espiritualmente, listo para darte un abrazo, cariños, o decirte que todo estará bien cuando lo necesites.
11. Tienes tiempo para ti misma
Si necesitas tiempo para desarrollar tus propios proyectos, estar con tus amigos o sólo ver una película, él no tiene problema con ello, de la misma forma que tú consideras importante que él tenga tiempo para sí.
12. Te apoya en tus metas y sueños al 100 por ciento
A veces, incluso más de lo normal. Te hace saber que puedes hacer cualquier cosa que desees sinceramente. Aunque se trate de correr un maratón. Una frase que cualquier mujer no cambiaría por nada es: “Puedes contar conmigo”. Si es así, tienes un gran tipo junto a ti.
13. Siempre está emocionado por verte
Y viceversa. Incluso si se vieron ayer. Todavía sientes cómo late tu corazón cuando estas junto a él, y su sonrisa brilla cuando ve que te acercas.