El amor es un tema muy complejo, se pueden describir muchas formas de amar y otras maneras para demostrarlo. Siempre hay quien se desvive por la relación, quien deja todo de lado para estar con su pareja cuando esta lo necesita.
Normalmente se espera reciprocidad, pero no siempre es así. Algunas veces dentro de una relación es una persona quien da más, la otra no hace nada o demuestra muy poco porque el sentimiento no es mutuo. Las siguientes señales te harán saber si estás más enamorada que tu novio.
1. No contesta el teléfono
Puede tardar horas en responder los mensajes, incluso, cuando lo llamas no siempre contesta y mucho tiempo después te devuelve la llamada.
2. Parece distraído
Si comienzas a contarle tu día o la manera en la que te sientes, se muestra distraído y varias veces te vuelve a preguntar cosas que ya le habías dicho.
3. Huye de tus besos
Cuando buscas un apasionado beso, él solo te besa la mejilla o quizás en los labios pero con la boca cerrada.
4. No percibes muestras de cariño
Eres la que siempre lo abraza, le acaricia el rostro o juega con su cabello; él se muestra distante.
5. Olvida enviarte mensajes
Eres la primera en desearle los buenos días y las buenas noches, pero si tú no escribes es probable que él tampoco. Es extraño porque cuando estás con él nunca suelta el celular.
6. Su agenda siempre está ocupada
Mientras tú haces a un lado planes, él parece que todo el tiempo tiene algo más importante que hacer, como si fuera un notable hombre de negocios.
7. Se niega a conocer a tu familia
Te la pasas hablando de él con tu mamá, hermanas, hermanos, pero siempre que lo invitas a cenar con tu familia, como en una boda, terminas yendo sola porque él tiene una buena excusa para no asistir.
8. Te esfuerzas en los regalos de aniversario
Cuando cumplen meses o llegan fechas especiales, como San Valentín, Navidad, su cumpleaños, puedes pasar semanas planeando qué regalarle, le organizas cenas románticas y él te da objetos que parecen sacados de una barata del centro comercial, que a veces ni siquiera te agradan.
9. No te contesta cuando le dices “te amo”
Se siente incómodo cuando lo dices y desvía el tema de conversación; te da un beso en los labios o se aleja despacio.
10. Parece que sigue soltero
No deja de hacer cosas que hacía cuando no eras su novia: se va de fiesta con sus amigos, sale de bares, conoce chicas nuevas, no ha dejado de hablar con esas mujeres que estaban detrás de él.
11. No tiene fotos de los dos
En ninguna red social hay fotos donde aparezcan los dos; todo en su Facebook indica que está soltero, hasta su estado.
12. No tiene detalles románticos
Nunca te ha regalado flores ni dulces, a veces ni siquiera te envía mensajes, olvida cuando cumplen meses. A veces van a lugares que no te interesan, pero lo haces solo por estar con él.
13. No te involucra en decisiones importantes
Eres la última en enterarte de los planes que tiene, te comenta cuando está por realizarlos sin importar cómo te afecten. Es clásico que salga de la ciudad y te enteres ese mismo día.
14. Llega tarde todo el tiempo
Siempre tiene una excusa para dejarte esperando o cancelar de último minuto.
15. Voltea a ver a cualquier chica
Es normal que los chicos vean a otras mujeres, pero lo hace frente a ti y ni siquiera intenta disimular.