Has estado saliendo con él por algún tiempo, pero has notado que no tiene la menor intención de formalizar su relación y, en cambio, todo parece estático, como si tú fueras únicamente un pasatiempo. Si es así, tal vez sea la hora de darte cuenta de que él está jugando contigo.
Por más doloroso que resulte, es momento de entender que no todos los hombres van en serio en las relaciones y que ese chico por el cual has hecho hasta lo imposible, no está dispuesto a darte lo mismo que tú le das. Lo mejor es entender que a veces se gana y a veces se pierde, pero no debes seguir perdiendo tu tiempo en algo que tal vez no llegue a ser como lo deseas; es mejor soltarlo y esperar con paciencia a que llegue el indicado. Aquí te dejamos algunas señales para entender que ese hombre no te merece.
1. Te presenta solo como amiga
Si lo llegas a ver en público actúa de manera extraña, se aleja y parece que no quiere tener contacto contigo; para sus amigos y su familia, eres únicamente “una buena amiga”.
2. No eres su prioridad
Si no encuentra nada más que hacer los fines de semana, te llama para ir a visitarte a tu casa. Por supuesto que si tiene otros planes, jamás los cancelaría por salir contigo.
3. Insiste en que quiere permanecer soltero
Cuando un hombre realmente siente algo por ti, hará hasta lo imposible por estar a tu lado; si notas que siempre da vueltas con el tema e insiste en que prefiere estar soltero, es porque no le interesa tener una relación seria contigo.
4. Aparece y desaparece
Algunas veces es muy tierno y romántico; otras, desaparece por largos intervalos de tiempo para después regresar sin dar ninguna explicación.
5. Sus citas siempre son en solitario
Si no es en tu casa o en la de él, la mayor parte de sus citas son en un lugar lejano, oscuro y solitario. Él evita que sean vistos en público.
6. Es monotemático
Su conversación va siempre encaminada al placer, nunca habla de otra cosa que no sea su satisfacción, o si cambia el tema habla incansablemente de él y sus preocupaciones. Claro que siempre se encarga de borrar cualquier evidencia de haber estado contigo.
7. Cero contacto por redes sociales
Incluso te deja en visto en Whatsapp, nunca le da me gusta a tus publicaciones en Facebook y cuando comentas algo, no tiene ninguna reacción.
8. A veces es tierno; otras, muy distante
Únicamente cuando desea algo de ti se comporta como el más caballeroso de los hombres, para luego perderse en sus pensamientos. Incluso ha llegado a ser grosero contigo.
9. No existe el nosotros
Ni por equivocación ha hablado de planes a futuro, siempre cambia el tema cuando haces preguntas y nunca te ha involucrado en su vida lo suficiente.
10. Aparece cuando él quiere
Si tú quieres verlo, siempre está ocupado, pero cuando él tiene ganas de verte, tú siempre estás disponible. Por eso te busca solo cuando tiene ganas de que alguien lo consienta.
11. No sabe nada de ti
Sus conversaciones giran en torno a él, sus intereses, sus gustos, pero tú nunca figuras en la plática, no tiene ni idea de lo que te gusta o de tus sueños y metas. Siempre es él, él, él…
12. Te habla de otras
Ha llegado al extremo de contarte de sus exnovias o de chicas que han estado buscándolo, incluso, de alguno que otro crush. A ti te destruye por dentro, pero sonríes para que él no se dé cuenta de cuánto te duele. Es importante que observes detenidamente cómo se comporta cuando está hablando con otras mujeres, eso te dará la pauta por comprender lo que busca de ti.
13. Tú siempre eres la culpable
Cualquier problema que pudiera surgir, cualquier discusión o lo que sea que a él le moleste, es tu culpa.
14. Sus conversaciones no son tan profundas
Todo es superficial, nunca encaminado a algo realmente profundo o importante para la relación; todo gira en torno a temas superfluos.
15. Nunca te dice palabras de afecto
Los “te quiero” o “te amo” están fuera de su vocabulario. Cuando está contigo solo te dice cosas como “bonita” o “bella”, pero jamás algo que involucre verdaderos sentimientos.