Estar enamorada, para muchas de nosotras, resulta algo aterrador. Negamos la existencia del amor aunque todas las señales estén ahí. Y es que el amor puede presentarse de formas misteriosas y algunas veces ridículas.
1. Te desespera demasiado, pero aun así no puedes estar lejos de él
Puede que tu chico aún no se dé cuenta de que cada vez que hace o dice algo estúpido deseas sacudir su cabeza y golpearlo. Lo frustrante es que no deseas estar separada de él y más allá de los momentos incómodos sigues sintiendo una enorme cantidad de amor.
2. Las conversaciones sin sentido se vuelven importantes
Podrías estar hablando por horas sobre nombres tontos para perro y aún seguirás sintiendo que es una conversación fascinante. Si tu chico dice una palabra que ni siquiera existe, de repente se convierte en tu palabra favorita, sólo por que él la mencionó.
En realidad, lo que diga no importa, porque tú le prestas toda tu atención.
3. Tu vida se vuelve un poco más complicada
No siempre estar en pareja resulta fácil. A veces, cuando sientes que el universo conspira para que ambos estén tan ocupados que no puedan verse, moverás cielo, mar y tierra sólo para verlo por lo menos unos minutos.
4. Estas dispuesta hacer todo por él
Aunque ir al supermercado o lavar tu ropa sean actividades que te da flojera realizar, por una extraña razón cuando él te pide que lo ayudes no te puedes negar. De repente, lo que importa es que tienen un pretexto para realizar el mayor número de actividades juntos.
5. Toleras cosas que en otra persona resultan asquerosas
Estamos de acuerdo en que todas somos tímidas cuando hablamos sobre nuestra intimidad y es algo que definitivamente no le vamos diciendo al mundo, ¿cierto? Sin embargo, cuando estamos con nuestra pareja perdemos un poco la vergüenza y evitamos las reacciones histéricas ante un gas oloroso que no se pudo controlar o compartir el baño con él mientras tu te estás duchando: el amor hace que soportes cosas porque lo que tienen es perfecto para ustedes dos.
6. Escucharlo o recibir un mensaje suyo hace que tu día valga la pena
Si tu chico te llama aunque no pueda hablar demasiado tiempo, pero aun así piensa en ti; o el simple hecho de que te envíe un mensaje para decir hola, convierte automáticamente esos segundos en los mejores de todo el día.
7. Él te hace gritar demasiado
Es difícil mantener el volumen bajo cuando están juntos; incluso sus risas se vuelven más fuertes, pero es algo que disfrutas. Por otro lado, cuando se trata de una discusión, encuentran que elevar la voz refleja lo fuerte de sus sentimientos y demuestra tanto su ira como toda la alegría que sienten uno junto al otro.
8. Perder el tiempo no se siente como una pérdida
Cuando no tienen ganas de salir, ni siquiera para cenar, y en cambio desean estar todo el día en la cama haciendo cosas placenteras o teniendo relaciones, sólo porque ninguno quiere hacer otra cosa más, responderán sin problema que durante todo el día no hicieron “nada”, aunque ambos sentirán que es el día más productivo que su vida.
9. Tienes un sin fin de preguntas para él
Pueden reflexionar sobre la vida o cualquier tontería sobre la que ninguno sabe la respuesta, pero funciona porque ahora tienen interminables conversaciones.
10. Él aleja todos tus miedos
Cuando lo miras sabes que él jamás podría hacerte daño: al contrario, estar lejos de él es algo que te hace sentir asustada y vulnerable. Aunque el amor te asusta, él ha capturado tu corazón y vuelve tus debilidades una fortaleza.
11. Todo te hace pensar en él
Todas las actividades que realizas en el día hacen que de alguna manera pienses en él. Sientes la necesidad de compartirle cada experiencia y hasta alguna canción que escuchas te hace pensar que le gustaría o que lo describe perfectamente.
Entonces es cuando sabes que él se ha convertido en el centro de tu universo, porque de ahora en adelante es tu persona favorita.