Cuando una persona está enamorada se le nota. Por más que intente disimular, el cuerpo se encargará de comunicarlo: una simple mirada diferente la puede delatar.
Ahora bien, si crees que esas señales no son nada evidentes, y que resulta muy difícil saber cuándo un hombre está realmente interesado en ti, estas diez acciones son inconfundibles.
1. Te puede reconocer a la distancia
No importa si vas caminando sola por la calle o si te encuentras entre mucha gente, él te descubre… Y te saluda. Si te acercas, podrás ver que hace contacto visual contigo.
2. Sonríe cuando te ve
Con sólo mirarte, su cara cambia por completo. Tal vez su sonrisa no sea muy efusiva, pero si observas sus ojos, notarás su felicidad.
3. Le brilla la mirada
Cada vez que se encuentran, a él se le ilumina la mirada y no puede dejar de verte fijamente.
4. Se interesa por tus gustos
No significa que deba tener los mismos gustos que tú, pero se interesa por las cosas que te apasionan y busca la manera de compartirlas contigo.
5. Está pendiente de ti
Es atento contigo. Se interesa por tu estado de ánimo, tus actividades… al preguntarte: ¿Cómo estás? ¿Qué hiciste? ¿Qué tal (el trabajo, la escuela)?
Trata de estar pendiente de lo que sucede en tu vida y si necesitas ayuda, sin que tú lo pidas, de inmediato te ofrece su apoyo.
6. Destaca tus virtudes
Aunque esté consiente de que tienes defectos, le interesan más y se enfoca en las virtudes que te caracterizan. Siempre destaca tu lado positivo.
7. Te hace sentir especial
Sin importar cuánta gente se encuentre a su alrededor, él sólo tendrá ojos para ti, te pondrá atención y te escuchará cada vez que le digas algo.
8. Le agrada verte feliz
No importa si tu felicidad significa que él no lo sea.Es decir, su aprecio por ti es tanto, que puede permanecer como tu amigo y animarte hasta que logres tus objetivos.
9. No te miente
Así sea la verdad más difícil, te la dirá mirándote a la cara, porque para él tú eres lo más importante.
10. Tiene tiempo para ti
Busca cómo hacer un espacio para verte, así sean unos minutos. Será capaz de convertirte en su prioridad.
Fuente: Familias