Todas soñamos con encontrar a nuestra pareja ideal. Tu ‘media naranja’: esa persona que te inspire a ser mejor cada día, que admires y respetes. Una persona que esté a tu lado en las buenas y se quede en las malas. Esa persona con quien compartirás el resto de tus días.
Un amor ideal no se trata de cenas románticas, idas al cine, citas especiales; no es encontrar al galán de televisión que te cambiará la vida. La pareja indicada es aquella que te hace vibrar con solo verte a los ojos, es con quien estableces una conexión única e irrepetible. Si quieres saber si te encuentras con la persona indicada, aquí tienes algunas señales que te dirán si estás en el lugar correcto.
1. Compartes todo con él
Todo. Cuando te sucede algo bueno, es la primera persona a quien quieres contárselo; y cuando sucede algo malo, solo deseas su apoyo. Él conoce todo de ti. Has compartido tu alma, tus secretos y tus sueños.
2. No te importa bajar la guardia cuando estás con él
Eres una mujer fuerte, segura, independiente e inteligente, pero cuando estás con él no te importa mostrarte un poco vulnerable y bajar esas barreras que pones frente al mundo.
3. Lo respetas
No solo como pareja sino como ser humano en general. Sabes que es un chico increíble y que eres muy afortunada al poder estar a su lado. Lo admiras y respetas por lo que hace.
4. Te gusta todo de él
Incluso, esa manía que tiene de morderse las uñas de la mano izquierda cuando está nervioso. Ama Star Wars, tiene una rara colección de videojuegos antiguos y se baña dos veces los sábados. Por más extraño que sea, tú lo amas y te encantan sus rarezas. Por supuesto, también tiene cientos de cualidades que te enloquecen.
5. Imaginas un futuro junto a él
Vives al día a día y disfrutas tu relación en el presente; sin duda, no puedes evitar imaginar una vida a su lado. Despertar cada día con él, desayunar, irse a la cama y los domingos de películas.
6. No te da miedo estar en desacuerdo
A veces, no nos expresamos cuando no estamos de acuerdo en algún tema por miedo a cómo va a reaccionar la otra persona. Con él sabes que puedes decirle cuando algo no te parece y no hay problema. La comunicación es la base de su relación.
7. Pasan mucho tiempo riendo
Dicen que nada enamora más a una mujer que un hombre que la haga reír. Él tiene un sentido del humor increíble y pueden pasar horas riéndose por tonterías, hasta que ya no puedes más, hasta que el vientre te duele más que cuando haces 100 abdominales seguidas.
8. Tienen química
Para que una relación sea exitosa, debe haber química entre ambos. Con él has experimentado una conexión que no habías sentido jamás.
9. No te incomodan los silencios
Los silencios suelen ser incómodos, pero no con él. Disfrutas de su compañía tanto que has aprendido a apreciar esos momentos de silencio a su lado.
10. Eres tú misma
No te preocupa mostrarte como realmente eres. Con él no hay máscaras que oculten tu verdadero yo, sabes que te acepta como eres y jamás se atreverá a juzgarte.