Generalizar no siempre es bueno, pero es por todos sabido que cuando se trata de demostrar sus sentimientos, los hombres (por lo menos la mayoría) no son precisamente claros.
Afortunadamente hay más de una forma de saber si ese chico con el que has estado saliendo recientemente está loco por ti, y aquí te mostramos 15.
1. Te muestra su cariño en público
No puede dejar de abrazarte y tocarte de una o otra forma todo el tiempo. Esto sólo puede significar que se siente orgulloso de acompañarte y ser visto contigo, y no hay mejor forma de demostrarlo que darte un beso que te tome por sorpresa.
2. Se abre contigo
La intimidad emocional no es un tema fácil para nadie. Si él descubre su alma contigo es porque confía en ti.
3. Te llama y te escribe todo el tiempo
Te manda mensajes todo el tiempo y te marca a lo largo del día sólo para saber cómo estás porque le interesas, así de simple.
4. Conoces a su círculo más cercano
Que te incluya en su círculo dice mucho más que te presente a sus amigos o conocidos. Significa que quiere que lo conozcas en todas sus facetas y que formes parte de su vida.
5. Te pide ayuda
Ya sea resolver una situación laboral, hacer arreglos en casa o elegir un regalo para su madre, siempre pide tu opinión y ayuda.
6. Pone atención en su arreglo personal
Siempre que va a verte. Se arregla con cuidado y huele delicioso porque quiere gustarte.
7. Te invita a conocer a su familia
Tan pronto como aparece contigo en los eventos de la familia, puedes apostar que lo van a acribillar con preguntas sobre quién eres y cuándo se casan. Si te invita significa que ve un futuro contigo.
8. Tiene detalles contigo
Un día llega con un libro que trata del tema que hablaban la semana pasada, o un par de guantes nuevos porque el día anterior le contaste que tus manos se congelan cada mañana de camino al trabajo. No sólo es bueno escuchando, sino que es considerado y quiere tu bienestar en todo sentido.
9. Pasa todo el tiempo posible a tu lado
Cualquier pretexto sirve para verte un poco más, porque disfruta tu compañía.
10. Se interesa por tu familia y amigos
Le interesa conocer a tu familia y amigos, y desea llevarse bien con ellos; o incluso ayudarlos si es necesario, porque sabe lo importantes que son para ti.
11. Le cuesta despedirse
Al final del día tarda en despedirse, no quiere irse de tu casa; o alarga las conversaciones telefónicas porque no se quiere despegar de ti.
12. Formas parte de sus planes
Cuando el chico con el que sales te incluye en sus planes a futuro, no solo significa que está loco por ti sino que además está enamorado.
13. Te hace reír
Le encanta que estés contenta, por lo que siempre buscará cómo hacerte reír.
14. Se hace presente en tu vida
Si de pronto se aparece un domingo con algo para desayunar y dulces para acurrucarse y ver películas toda la tarde, realmente desea estar contigo.
15. Te lo dice
La señal más clara es la más simple: si te quiere y lo vuelves loco, te lo dice.