Ponte a pensar: ¿realmente tienes que conformarte con un hombre inmaduro? Si quieres estar con un hombre de verdad, debes dejar de lado a los niños con los que sales. Los hombres adultos son mejores personas, también son divertidos, fiables y, se dice: son mejores en la cama.
En realidad no existe una razón para no salir con niños, pero para ser sincera, una vez que sabes distinguirlos preferirás a alguien que te ofrece una relación más confiable y duradera. Si necesitas ayuda para saber con qué clase de hombre estás saliendo, aquí tienes esta lista.
1. Su departamento está ordenado y limpio
No es una casa de estudiantes o algo parecido a un basurero o zoológico; es realmente un departamento y no necesariamente tiene que ser extravagante, con muebles costosos, o muy hermosos; pero es ante todo un lugar ordenado y limpio. Si un hombre es perezoso para asear su recámara, es posible que también le den flojera las cosas importantes.
2. Hace las cosas porque le gusta hacerlo
Tiene más que ver con un plan de vida: los hombres adultos hacen planes que desean llevar a cabo. Se plantean objetivos y pasos para lograrlos.
3. No necesita una niñera
Si estás saliendo con un chico que siempre necesita que cuiden de él (por ejemplo: termina ebrio y tienes que sostenerlo para que no caiga o haga una estupidez) entonces creo que ya sabes a dónde va esto. Un hombre maduro, no importa la situación en la que se encuentre, es capaz de cuidarse a sí mismo e incluso a alguien más.
4. Actúa responsablemente y con calma
Los hombres adultos no siempre estarán de acuerdo con lo que dicen las mujeres; ellos piensan independientemente, pero están en disposición de compartir opiniones, además de hacerlo con respeto y siempre abiertos a discernir las soluciones al problema.
5. Tiene sus prioridades en orden
Un niño se pierde en el camino de la vida y no sabe lo que quiere. Alguien maduro sabe mantener su dirección, sabe lo que quiere y da prioridad a las cosas más importantes.
6. Mente sana en cuerpo sano
Su cuerpo es su templo y su mente es su sumo sacerdote. Él vive según sus propias creencias y sabe que para sentirse bien tiene que vivir saludablemente.
7. Piensa positivo
En su diccionario no existe la frase “no puedo”.. Los niños, en cambio, pueden decirte que algo es imposible y que no lo lograrás. Su inseguridad les lleva al pesimismo.
8. Sabe que quejarse no produce resultados
En realidad, los hombres adultos no buscan resultados; ellos los producen.
9. Toma decisiones para llevar el control de su vida
Ante un “¿qué quieres hacer?”, su respuesta no será “no sé”; al contrario, te ofrecerá diferentes opciones. Su respuesta no quedará en el aire.
10. Cuando está contigo no le interesa otra cosa que no seas tú
Para el niño puedes tener la misma importancia que el televisor, o la música que hay en el ambiente; lo importante para él puede ser acariciarte y tener sexo contigo, no tú misma. Un hombre jamás te toma como un juego.
11. Sabe reconocer cuando se equivoca
No intenta manipular el problema para salir de él. Reconoce que equivocarse es normal en cualquier ser humano; sin llegar a la vergüenza entiende que no aprende quien no se equivoca.
12. Conoce el valor de las cosas
Él demuestra que te ama, que eres parte de su vida. No es tímido, por lo que no siente pena al demostrarte su amor frente a la gente. Valora las palabras, pero más los hechos.