Si lo piensas un poco, las relaciones son extrañas. Comienzan con tu mejor versión: cabello impecable, cejas delineadas, piernas afeitadas, todo en perfecto estado, y medio año después, te encuentras con las raíces sin teñir, las cejas alborotas y las piernas… bueno, las piernas son otra historia.
Pero estás feliz, porque encontraste a una persona con quien no tienes que lucir todo el tiempo perfecta. Es una relación real y lo más importante es que él te ama más allá de tu aspecto físico. Estos son los 10 signos más comunes de que te encuentras feliz en una relación:
1. Pueden reírse juntos casi de cualquier situación
Se sienten tan cómodos y han logrado un nivel de identificación tan profundo, que son capaces de identificar cuando algo es una broma y reír a pierna suelta sin que uno de los dos se sienta ofendido o lastimado.
2. Comparten todo, hasta la cuenta de Netflix
Confían en el otro y alimentan sus intereses en común al ver la misma serie o algunas películas de las que más tarde platican.
3. No siempre respetan los espacios personales, y no pasa nada
En ocasiones llegan a invadir espacios personales que muestran un lado no del todo estético, pero están felices.
4. Ya pasaron la etapa de los gases
Hombres y mujeres tienen las mismas necesidades básicas. Aunque algunas no son tan agradables, las aceptan e incluso se burlan de ellas.
5. Han hecho un playlist para los momentos de relax
La compenetración entre ambos ha llegado a tal punto que tienen muchos gustos musicales en común y los comparten en momentos especiales.
6. No tienen que hacer cosas extraordinarias todo el tiempo
Hay días que en los que pueden estar tranquilos y cómodos sin salir de casa, incluso pueden andar en pijamas e invitar a sus amigos a una tarde de películas.
7. Puedes ser tú misma
No tienes que fingir en ningún aspecto. Te muestras como eres con total confianza y no te sientes invadida o vulnerable al hacerlo.
8. Hablar de cómo serán sus hijos
Ninguno de los dos se siente ofendido o temeroso de llevar la relación a otro nivel.
9. Confías en él
Jamás revisas su teléfono o su computadora. Sabes que es feliz a tu lado y no tienes ningún motivo para tener miedo de lo que lo haga.
10. No te importa ganar unos cuantos kilos
No intentas parecer una modelo esquelética porque sabes que él te quiere más allá de la apariencia. Comen todo lo que les gusta sin preocuparse demasiado por el físico.