Los ‘te amo’ están cada día más sobrevalorados. Se les dicen a cualquier persona y en cualquier situación sin darle el valor que se merecen. Esa simple palabra debe ir cargada de miles de emociones y sentimientos que sólo algunas personas en tu vida merecen escuchar.
Si tu pareja te dice ‘te amo’ pero no sabes si realmente le está dando el valor que esa palabra se merece, entonces debes prestar atención, pues como dicen, hay acciones que valen más que mil palabras. Si él hace estas cosas por ti, ten por seguro que te ama.
1. Te mira directamente a los ojos
Dicen que los ojos son la ventana del alma. Si él te mira a los ojos, es porque no tiene miedo de mostrarte qué hay en su alma. Si te mira a los ojos mientras te dice lo mucho que te ama, créeme: está siendo el hombre más sincero del mundo.
2. Sonríe cuando te ve
Una sonrisa es lo más simple, pero expresa mucho. Si él sonríe cuando está junto a ti, es porque no puede ocultar la felicidad que le causas.
3. Te impulsa a seguir adelante
El amor hace que una persona quiera lo mejor para su pareja. Si él te motiva a seguir adelante, te apoya a ir por tus sueños, celebra contigo cuando logras algo, te impulsa a crecer y te reta a ser mejor persona, entonces eso es amor.
4. Te demuestra que piensa en ti
Muchos pueden pensar en ti durante la noche o cuando su cerebro esté desocupado, pero lo realmente importante es cuando se toma un espacio de su ocupada agenda para enviarte un mensaje y decirte lo mucho que te ama. O cuando al despertar lo primero que hace es darte los buenos días.
5. Te hace cumplidos
Todo el tiempo te recuerda lo linda que eres, no sólo cuando te arreglas, también cuando te acabas de despertar, cuando te encuentras en tu estado más natural. El amor que te tiene hace que le parezcas hermosa en cualquier momento y circunstancia.
6. Te da largos abrazos
Los abrazos son una gran muestra de amor, incluso más que un beso. Un abrazo acerca los cuerpos de una manera única y especial. Cuando abrazas a la persona que amas puedes sentir su corazón, su respiración cerca de ti, puedes sentir cómo su cuerpo se estremece.
7. Te escucha
No sólo pone atención a lo que dices, sino que entiende por lo que estás pasando. Él es la persona a la que quieres llegar y contarle todo lo que te sucede, pues sabes que siempre pondrá toda su atención en ti.
8. Toma tu mano
Cuando van por la calle, mientras ven una película, cuando van en el coche, en público, en todo momento busca sostener tu mano porque quiere sentirte junto a él.
9. Te pide ayuda
Él confía tanto en ti, que sabe que los mejores consejos los darás tú. Cuando tiene un problema relacionado a su trabajo, su familia, o lo que sea, siempre acude primero a ti.
10. Te deja elegir
Él sabe que lo que tú quieres es importante, así que te deja elegir a cuál restaurante ir a cenar o qué película ver. Lo único que desea es que seas feliz.