Sabemos que las relaciones perfectas no son cosa de cuentos de hadas, sino de una buena comunicación e interacción. Pero también sabemos que no es fácil encontrar al hombre indicado para comenzar un idilio y mucho menos para compartir nuestra vida.
Lo importante es permanecer abiertas al amor y a toda clase de posibilidades, ya que nada nos garantiza que las cosas salgan bien a la primera, aunque existen cierto tipo de hombres que no nos hacen sentir del todo cómodas, o con quienes ya sabemos como terminará la historia, y preferimos evitarlos, como los que verás aquí.
1. El friendzoneado
Imagina que llegas a una fiesta y conoces a un chico simpático con el que puedes conversar tranquilamente. Pero de pronto, pese a sus encantos, lo único que te produce son ganas de hablar y salir a pasear como buenos amigos, pues por algún extraño motivo no despierta en ti otro tipo de interés, aunque a él sí.
2. El desubicado
Este tipo de chicos se pasan de listos, o al menos eso creen. Son los esos que te toman de la mano para darte una vuelta y terminan acercándose demasiado, hacen un comentario totalmente fuera de lugar o peor aún, te toman por la cintura sin tu consentimiento y sin conocerte.
3. El bailarín
Esto siempre pasa, sales con tus amigas de antro con la simple idea de pasarla bien hasta que tus pies griten ¡basta!, y justo en ese momento llega ese hombre que te invita a bailar. Lo molesto es cuando ante tu primera negativa, él insiste y suelta frases comprometedoras como: “pero, ¿porqué? No seas así, solo es una canción”.
4. El generoso
Nunca faltan los chicos que creen que invitándote todo lo que se te antoje, lograra llevar su relación al siguiente paso. Digamos que esta no es la mejor arma de seducción.
5. El danddy de la fiesta
Este tipo de chico cree que todas las mujeres notan su presencia y las seduce con solo mirarlas. La confianza en uno mismo siempre es buena, pero cuando se lleva al extremo como en el caso de este chico, solo es irritante y ridícula.
6. El insistente
Siempre hay uno que intentará por todos los medios llamar tu atención. Sentirás cómo te mira de lejos, se acerca para intentar conversar y busca la manera de conseguir una cita, pese a que tú no demuestres ningún tipo de interés en él.
7. El gracioso
Algunas veces el humor es una gran arma para conquistar, pues demuestra que ese chico es sociable y tiene confianza, por lo que será capaz de hacerte pasar buenos momentos. Pero cuando exagera y lleva su talento a un nivel exagerado todo se acaba.
8. El chico malo
Aunque este tipo de chico te vuelva loca, sabes que solo es una etapa de tu vida. Tal vez sea la adrenalina que te provoca, porque al final sabes que a su lado siempre terminarás sufriendo.
9. El nerd
Este chico intelectual y bien portado llamará tu atención, y aunque estar a su lado puede ser una experiencia dulce, sabes que su atención se centra en los estudios y que podría cambiar muchas salidas o momentos juntos por estudiar.
10. El ocupado
Este chico suele interesarte menos que los demás; no importa que sea el más guapo del colegio o la oficina, el hecho de que siempre se encuentre ocupado para pasar un momento contigo es frustrante.