No importa si deseas besar cientos de sapos antes de encontrar a un verdadero caballero del que te enamores completamente, pero por favor trata de ahorrar algo de tiempo y evita mantenerte cerca de este tipo de hombres.
1. El “no me gusta tu amiga”
Sí él no está dispuesto a tratar de llevarse bien con tu mejor amiga, el resultado será que tendrás que elegir entre uno de los dos. Tu mejor amiga es una parte importante de tu vida, y no deberías tener que renunciar a ella sólo por que a él no le gusta.
2. El mentiroso
Si tú permites que él le mienta a los demás cuando están juntos, creerá que tiene justificado mentirte y probablemente lo hará todo el tiempo.
3. El que no sabe lo que quiere
Si no puede tomar una decisión cuando se trata de una carrera, o de un lugar para vivir, ¿quién te puede decir que no va a cambiar de opinión acerca de ti?
4. El que está estancado en su manera de ser
Sí él está estancado en su manera de ser y no está dispuesto a cambiar, su relación no tendrá éxito. En una relación dos personas comparten cosas, y él no esta dispuesto hacerlo.
5. El que teme al rechazo
Este es un hombre que va hacer lo que sea por ser parte de tu vida, lo cual no es una buena cosa. Ellos no toman sus propias decisiones por temor a que los rechacen.
6. El hombre que aún está pegado a su mamá
Esperará que hagas las cosas que su madre hace por él. Este tipo de hombre tiene que entender que no eres su madre, porque si no lo hace, va a esperar que tú seas como ella y la relación no funcionará.
7. El workaholic
Este tipo de hombre pone su trabajo antes que cualquier cosa y nunca estará a tu lado. Más tiempo dedicado a su trabajo significa menos tiempo dedicado a su relación o a su futuro.
8. El que tiene una religión diferente
Este será un problema a futuro. Algunos estudios revelaron que la satisfacción de la relación es menor cuando las personas tienen creencias religiosas diferentes que cuando comparten creencias; menor incluso que cuando ninguno es religioso. Esto no tiene que ser en todos los casos, por supuesto.
9. El que no quiere comprometerse con cualquier relación
Él no va a querer renunciar a su libertad para sentar cabeza o para tener hijos. Algunos estudios mostraron que la calidad de la relación se ve afectada dependiendo del grado de compromiso de tu pareja.
10. El adicto a los medios de comunicación
Si él pasa mas tiempo revisando sus redes sociales o sus mensajes que contigo, definitivamente no va a durar. Además, el estudio Farrugia, realizado en 2013, encontró que cuanto más tiempo él pase en las redes sociales, más celosa se volverá ella y pasará el tiempo monitoreando constantemente a su pareja.