En gustos se rompen géneros, y hombres hay para todos los gustos: altos, bajos, flacos, gordos, extrovertidos, introvertidos, etc. Depende de nosotras elegir, pero siempre prestando atención a que ese chico sea digno de nuestro tiempo. Un hombre buena onda, que sepa divertirse, que me consienta y al mismo tiempo tenga la capacidad de organizar un fin de semana romántico e interesante, ¡que alguien me diga dónde esta, por favor! Todas merecemos un chico así, pero ninguna merece una clase de hombre como los que a continuación te presentamos:
1. El que te envía mensajes de texto todos los días, luego desaparece y vuelve a aparecer como si nada
“Lo siento, he estado muy ocupado en el trabajo, ¿cómo estas?” Noticia de última hora: Si tiene tiempo suficiente como para ir al baño, entonces tiene tiempo suficiente para enviarte un mensaje de texto; además, es muy probable que cuando va al ‘tocador’, lleve su celular.
2. El que se “esfuerza demasiado” por hacerte cumplidos
“Te ves súper guapa con el cabello lacio”, “¡Pero qué hermosa sales en tu foto de Instagram!” Poco le faltó para decirte que le pareces atractiva después de usar los filtros de Instagram. ¿Por qué tienes que aguantar eso, o gastar una fortuna de dinero y tiempo en el salón de belleza sólo para estar a la altura de sus expectativas? ¡No lo hagas jamás!
3. El que intenta tener relaciones sin protección
Este chico es como una cucaracha en tu departamento. Rocialo con insecticida y déjalo ir por el inodoro. Un chico al que no le importan tus deseos personales y, sobre todo, tu salud, no te merece.
4. El chico que sólo busca su satisfacción
No eres un objeto, y tu vida no es una película. Si él no entiende eso, aléjate lo más pronto que puedas.
5. El que no sabe lo que quiere
Si él no puede decir que eres la mejor cosa que le ha pasado (claro, tú), entonces es un idiota. Tú mereces a un hombre que sepa a dónde se dirige, y por supuesto, que tenga cerebro.
6. El que es incapaz de hacer planes
“Hola, estoy por tu casa, ¿todavía quieres que nos veamos hoy?” “Tal vez. Estoy en casa de mi mejor amiga viendo una película” ¡Maldición! Si él no puede ser capaz de hacer planes para un domingo por la mañana, imagínate como será cuando le digas que quieres presentarle a tus padres, o cuando quieras ir de vacaciones con él.
7. El que finge que está enamorado de ti, pero sale y pública fotos con otra chica
;
Es obvio que quiere que lo veas. Te acaba de mandar a la friend zone. No mereces estar con alguien a quien le importas tan poco, y además tiene el descaro de demostrar que está saliendo con más chicas.
8. El que nunca te presenta a sus amigos, pero él sí conoce a los tuyos y hasta a tu familia
Siempre recuerda esta ley de la vida: Si él te presenta con sus amigos y su familia primero, es que quiere algo serio contigo. Si no lo hace, sólo te quiere para pasar el rato y lo más probable es que salgas lastimada.
9. El que sabes que nunca se comprometerá pero sigues saliendo con él porque es súper sexy
Mira, si hasta los hombres más sexys del mundo del espectáculo han podido comprometerse, el simple mortal con el que estás saliendo también lo puede hacer. Si el compromiso no es lo suyo, entonces tampoco tienes la obligación de comprometerte con él.
10. El que sólo te envía mensajes de texto pero nunca llama
Los mensajes de texto son para las personas que le temen a la comunicación verbal y buscan una manera fácil de desaparecer de la faz de la tierra por algunas semanas si les da la gana. ¿Por qué querrías salir con un chico que ni siquiera es capaz de hablar contigo? Fácil: ¡Tú no quieres eso!
11. El chico que parece nunca tener dinero
“¿Podrías pagar la cena esta noche?”, “¿Podrías pagar los boletos de cine… ¡ah! y también el estacionamiento?” Puedes ser amable de vez en cuando, pero no siempre. Él no debe acostumbrarse a que le pagarás todo porque no eres su mamá. Si tú trabajas duro para tener dinero, entonces mereces a un hombre que también se esfuerce por ganar el suyo.
12. El tipo que te manipula sin que te des cuenta
Él es probablemente un narcisista o un sociópata, o tiene más cargas negativas que cualquier otra persona. Recuerda que el mal comportamiento es sólo de él, tú no estás mal y debes seguir adelante.
13. El que hace planes y no los cumple
Tal vez él sea malo para algunas actividades y prefiere no cumplirlas, pero si no es capaz de organizar con cierta frecuencia una salida a cenar o al cine… no lo pienses más: ¡aléjate de él!
14. El que es encantador y trata de llevarte a casa con él
Pero cuando le dices que no puedes ir (porque podría ser un asesino en serie, o cualquier otro motivo) y que mejor te llame mañana, no volverás a saber de él.
15. El que tiene su Instagram lleno de fotos de antros, alcohol y chicas
Su objetivo en la vida es, probablemente, “ir por la vida pasándola bien” y demostrar que sólo sale con chicas “aspirantes a modelos”. Con eso él deja muy claro que lo único que le importa es la apariencia.
16. El chico que ya pasa de los 35 y todavía no es capaz de comprometerse en una relación exclusiva contigo
A pesar de que te dice que te ama y quiere estar contigo. Él realmente no está confundido, sólo miente para no comprometerse.
17. El que te dice que está listo para comprometerse, pero que no vayan tan rápido
Es el que asegura que ya es un adulto listo para el compromiso, pero cuando tocas el tema te responde con un: “Estamos yendo demasiado rápido, ¿no crees?” ¿De verdad amigo? Deja te doy una idea: quítate el pañal y por favor, ya ponte los pantalones de adulto, porque hemos estado saliendo por más de 5 años.
18. El chico que ya es un adulto pero no es capaz de pagar su propia renta
Si te vas a vivir con él, entonces también te irás a vivir con sus otros tres compañeros de cuarto, su nintendo 64 y su nevera llena de cervezas. Y no creo ni por un segundo que seas capaz de aceptar dormir en un colchón en el suelo junto a un montón de ropa sucia. Tú eres una chica capaz de manejar con madurez tu vida, así que no tienes tiempo para estas cosas.