Encontrar el amor no es algo sencillo, tampoco es una búsqueda eterna a la que nos dediquemos en cuerpo y alma, pero no siempre se da como nos gustaría que pasara o como imaginamos.
El único inconveniente es que nadie nos ha enseñado a lidiar con eso que llamamos amor, y a medida que creemos encontrarlo tropezamos con noviazgos que cambian nuestro parecer. Por ello te ofrecemos una miniguía de los 13 tipos de relaciones sentimentales que probablemente vivirás. Aprender a identificarlas te ayudará a encontrar el chico adecuado más rápido.
1. El llorón
Tu enamorado decide utilizar las lágrimas para lograr sus objetivos o caprichos.
2. El pollito
Se le dice así debido a que al igual que los pollitos, tu novio busca refugiarse bajo tus alas de gallina, tratando de encontrar en ti el amor que no obtuvo de sus padres.
3. El Osama Bin Laden
Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede. En un abrir y cerrar de ojos se pasa del amor al odio.
4. El alicate
Una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y soltar. Las relaciones de este tipo son aquellas en las que no existe un compromiso real.
5. El microondas
En un par de de minutos suena la alarma y ya está caliente. Este tipo de relaciones podría desfigurar tu significado del amor.
6. El Pinky y Cerebro
Este estilo de noviazgo es muy gracioso y cruel. Ya que uno de los dos es un gran soñador y el otro es el complemento perfecto. A todo le dice que sí.
7. El peor es nada
Lo desarrollan quienes han vivido decepciones sentimentales constantes. También aquellas mujeres con baja autoestima y en otros casos aquellas chicas que sienten que no encontrarán a alguien después de los 30.
8. El encapsulado
Quienes se encuentran en este tipo de noviazgo parecen dejar su inteligencia de lado y se encapsulan en una relación en la que no escuchan consejos de nadie. El mundo entero puede gritarles que es una mala idea, pero no les importa.
9. El 007
Misteriosos, ocultos, secretos… como el agente 007. Son novios hace tiempo, se besan, se abrazan, se aman, tienen planes juntos. El único problema es que: ¡nadie lo sabe!
10. El equivocado
Este noviazgo suele surgir con el amor a primera vista. Para evitarlo solo recuerda que no puede ser tu novio alguien que primero no es tu mejor amigo.
11. El boomerang
Es sencillo: se hacen novios, se hacen promesas, se pelean, terminan y vuelven. Vuelven, promesas, se pelean y terminan, una y otra vez, una y otra vez.
12. El eterno
La manera más sencilla de definirlo es: muchos capítulos y no hay final en la novela. Mucho tiempo de andar juntos pero no hay futuro seguro.
13. El correcto
Sin lugar a dudas este es el tipo de noviazgo que todas anhelamos: un amor que nos reconforte, que nos acepte tal y como somos. No es fácil de conseguir, pero tampoco es imposible.