Amar es más sencillo de lo que creemos y dejarlo de hacer es complicado; pocas personas siguen adelante sin lamentarse y es que lo cierto es que cuando alguien ama de verdad, olvidar se vuelve una tarea que parece imposible.
Afortunadamente el tiempo lo cura todo, lento o rápido, según las circunstancias, y las chicas enamoradas solemos ser más expresivas en este ámbito. Cuando el desamor hace acto de presencia ocurre lo mismo y estas 10 señales lo indican.
1. Tus ilusiones cambian
De pronto imaginas y creas ilusiones donde tu pareja ya no es el protagonista o incluso ya no aparece en esos pensamientos. Es muy triste pero tu chico deja de ser parte de tu futuro.
2. Lo miras y solo piensas: un día más
Cuando hay amor, te despiertas, miras y acaricias a tu pareja, pero de pronto verlo a tu lado te da igual.
3. Amas tu soledad
Cuando no está en casa, no lo extrañas y te sientes mejor sola. Se te olvida que él no está y si por algún momento piensas que ya va a llegar, ruegas porque tarde un poco más.
4. Las comidas han dejado de ser divertidas
Incluso han perdido su sabor. Da igual si es el desayuno, la comida o la cena, ya no hay pláticas entre ustedes y todo se ha vuelto aburrido.
5. Dejas de preocuparte por su bienestar
No es que seas una mala chica, si no que tu chico ya no te preocupa, dónde está o qué hace. Llega un momento en que deja de ser tu prioridad y comienzas a pensar más en ti y en quienes te rodean.
6. Te diviertes más con otras personas
No importa si es otro chico, tus amigas o incluso tu familia. Tu chico ha dejado de hacerte reír.
7. No respondes los mensajes
Antes esperabas a que tu móvil sonara una y otra vez en respuesta a los mensajes que te enviaba, ahora no le tomas la misma importancia e incluso has dejado de contestarlos.
8. Las despedidas ya no te causan nostalgia
Por muy mal que esto parezca, cuando ha llegado la hora de despedirse te sientes aliviada, ya no le pides que se quede y probablemente ni siquiera le acompañas hasta la puerta.
9. Ha desaparecido de tus pensamientos
Poco a poco te das cuenta, que él ya no forma parte de tus pensamientos, por el contrario se desvanece.
10. Alguien más te parece atractivo
Sin imaginarlo y sin estarlo buscando, alguien más te hace sonreír, aparece en tus sueños y no dejas de pensar en él.